was successfully added to your cart.

13. Cumpleaños de Sri Guru Maharaj y su canto puro del Maha Mantra

By julio 31, 2018Celebraciones, Podcast
Prema-krishna-das-babaji-majharaj

Vyasa puya de Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj

El podcast La puerta de los vedas, episodio 13

Canto puro del Maha Mantra con amor trae innumerables beneficios a todo ser viviente. Y contemplándolo estando iniciado con Diksa, uno trasciende y corta la rueda invencible del Samsara. Si, podemos salir del ciclo de nacimiento y muerte, uniendo el canto puro del Maha Mantra con la ejecución del Servicio Devocional.

Tenemos el gran honor de invitarles a todos a la fiesta sin igual de Vyasa puya, cumpleaños de nuestro amado Sri Guru Deva, Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj.
Los días 4-5 de agosto en el Templo y Ashram en Almeria, están dedicados a festejar y alabar el gran día de su advenimiento al mundo material.  Es una gran misericordia de compartir momentos con este Mahatma, un gran alma y un Vaisnava excepcional, devoto puro del Señor Supremo Sri Sri Krishna.

La asociación (sadhu sanga) con grandes devotos (Uttama Adhikari) es la única forma de comprender plenamente el gran misterio de amor puro por Dios, el servicio devocional en el Bhakti, Bhava y Prema Yoga.

Un Santo Vaisnava canta el Maha Mantra sin ofensas

No cabe la menor duda, que este gran Vaisnava es un representante fidedigno de la Suprema Personalidad de Dios. Servidumbre, humildad y perdón son unas de sus múltiples cualidades. Sri Guru Maharaj vive totalmente ausente del ego falso. Siempre con amor impartiendo enseñanzas a todos que se le acercan, sobre todo el como realizar el Bhakti Yoga. Toda su vida lleva a cabo servicio con Prema, amor puro, sin orgullo ni vanidad, sino con Prema, amor puro por Dios.

Y aunque reside en España como Sri Guru Diksa y Acarya en el Templo de Jahnava Mandir, esto no le impide de estar entregado los 24 horas del dia al servicio amoroso a su amado Sri Guru Diksa, Sri 108 Prana Krishna Das Babaji.

Por esta gran entrega al Señor Sri Sri Krishna, a sus 71 años que va a cumplir es muy fuerte, pero a la vez lleva una gran sabiduría de un gran Risi o Sadhu. Su forma de ser es tan dulce que derrite hasta las piedras…vamos de escuchar entonces su canto del Maha Mantra, tan dulce y puro como lo es su corazón.
Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj Paramahamsa Prabhupada Kaviraj Ki! Jaya!
Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj Paramahamsa Prabhupada Kaviraj Ki! Jaya!
Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj Paramahamsa Prabhupada Kaviraj Ki! Jaya!

El canto puro del Maha Mantra

MANTRA=PALABRA DE PODER.
MAHA=EL MAS GRANDE

Puedes cantar juntos, asi el Mantra toma todavía mas efecto en tu interior y causará grandes cambios positivos en todos los aspectos de tu vida. Los sabios en la India dicen que este Maha Mantra contiene todas las demás mantras que existen. Es un sumum bonum de todos los cantos sagrados, oraciones y mantras, ya que Sri Sri Krishna Caitanya Mahaprabhu, el Avatar dorado, afirmó: “Señor Sri Sri Krishna armado Sus Santos Nombres con todas sus energías trascendentales.” Y también nos sugerió que para cantar el Maha Mantra puramente, es necesario purificarnos bajo la guía experta de nuestro Sri Guru Diksa, volviéndose tan humilde como la hierba tirada en el suelo que todo el mundo la pisa y no se ofende. Y ser tan tolerante como un árbol, que siempre sirve, sin esperar nada a cambio. De esta forma podemos cantar los Santos Nombres constantemente y es así como nos da el ejemplo nuestro amado Sri Prema Guru Maharaj.

Hare Krishna, Hare Krishna,
Krishna Krishna, Hare Hare,
Hare Rama, Hare Rama,
Rama Rama, Hare Hare.

De todo esto y mucho más vamos a interambiar en la fiesta de sus cumpleaños. Y por su puesto, como siempre: preparaciones suculentas de Prasadam (comida vegetariana ofrecida para las Divinidades), cantos, baile, teatro, etc 🙂 Con mucha Premaaaaa!

Ya sabéis, las dudas, preguntas y sugerencias están bienvenidas, hacernos las llegar en este enlace: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo universal de todos Swamis del Mandir de Jahnava mata

Haribol, nos vemos en la fiesta!

Radhe Radhe!!