was successfully added to your cart.

16. Bhagavad Gita capitulo 7

canto-del-supremo

Bhagavad Gita, capítulo 7 – El canto del Supremo

Narrado por Sri Guru Prema Krishna Das Babaji Maharaj

La Puerta de los Vedas – Episodio 16

Bienvenidos de nuevo al podcast que trasforma la vida material en espiritual. Esta vez, vamos a escuchar el Bhagavad Gita capítulo 7, recitado con mucha dulcura por nuestro amado Sri Guru Maharaj. 

“Estos devotos puros, las grandes almas en estado de devoción, dan autoridad espiritual a las escrituras

Narada Bhakti – sutra

En Bhagavad Gita capitulo 7, el Señor Sri Sri Krishna describe sus opulencias y cualidades infinitas. También revela el gran secreto de la relación con el Supremo. El mismo creador de la Maya nos instruye de como vencer esta gran energía ilusoria. Realizar esta hazaña no es nada de fácil, y debemos de saber que se compone de las tres modalidades de la naturaleza: Sattva Guna (bondad), Raja Guna (pasión) y Tama Guna (ignorancia). La palabra Guna también significa cuerda o atadura. Para estar libre de las ataduras materiales, debemos de entregarnos al Controlador Supremo que esta mas allá de este mundo material, a través del servicio devocional integro, sin  interrupción ni especulación mental…

Se dice que el conocimiento de este capitulo es tan especial que el mismo Platón lo inspiró, para escribir su famoso “Mito de la caverna“. Hay que meditarlo mucho, para tomar provecho del el y ponerlo en práctica.

::Om tat sat::

El retiro del puente de Octubre y el curso de yoga de 200 horas

Para arrancar de nuevo con energia después de verano, estamos preparando para el puente de octubre (dias 11-14) 2018 en el Templo y Ashram de Jahnava Mandir un retiro de Yoga y arte de Sanar.

 

Y también la mas avanzada formación de profesores de yoga. Si deseas obtener una información más detallada de estos eventos y también con cualquier otra duda, sugerencia o tema espiritual para tratar en el podcast, pueden conectar con nosotros a travez del formulario en la pagina web del Templo: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo universal!

Haribol Radhe Radhe.