was successfully added to your cart.

Carrito

41. El momento apropiado

By abril 21, 2019 mayo 1st, 2019 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar

Ciclo de audiolibro: Historias milenarias de la India

Sabemos realmente como actúa la ley del Karma en nuestra vida, y como nos afecta? Ha llegado el momento para conocer El momento apropiado, otro relato de la colección de fábulas y historias espirituales de Swami Rajendra Das. Este ejemplo es muy esencial y muy muy recomendable de conocer. Una vez escuchado de labios del mismo Swami Rajendra, ya difícilmente cae en olvido.

También contemplaremos una poesía sobre Señor Sri Sri Ramachandra, el Rey más glorioso que hubo en la historia de la Tierra. Narrado por Gadadhara Chandra Das.

Y terminaremos con una narración, dulce y poderosa la vez, de Maha Mantra. Nuestro queridísimo Sri Gurudev nos traslada a Vaikuntha Loka con su maravilloso canto!! Ki Jaya! Jaya Sri Guru Dev!

Algunas más novedades:

Para cualquier detalle, idea o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.

EL MOMENTO APROPIADO

Un ejemplo perfecto de como funciona la ley del Karma.

Vivió una vez un gran yogui, al que todo el mundo conocía casi como un Santo. Él, sin embargo, guardaba un gran sufrimiento, pues ya hacía doce años que le mortificaba una mala enfermedad de la piel.

Estaban intentando ayudarle curándolo con yerbas, con mantras, con magia, con las ciencias ocultas, etc., pero nada lograba aliviar su dolor.

El yogui vivía en una cueva pequeña, donde tenía su fogón y vivía rodeado de una naturaleza preciosa. Justo allí donde siempre solía sentarse para ejecutar sus prácticas espirituales, allí donde crecían yerbas y ores hermosas.

Una vez, durante su meditación, tuvo una visión de su karma y pudo observar que tenía un mal sino que era necesario atravesar. También pudo ver que su sufrimiento estaba ya en la fase terminal, y que ese día era el último de su mal karma.

Abrió sus ojos, y una or, en la cual nunca antes se fijó, le empezó a hablar:

— ¿Quieres curarte de tu enfermedad?

— ¿Tú sabes hablar? —preguntó el yogui sorprendido.

—Sí, por supuesto —respondió la planta—. ¿Por qué no me usas como medicina? Hazte una infusión de mí y tu enfermedad se curará de inmediato.

El yogui miró amablemente a la flor y le preguntó:

—¿Y por qué durante estos años de sufrimiento, no me has dicho nada?

—Tu karma no me lo permitió. Todo tiene su momento y hoy llegó el día en que tu enfermedad se puede marchar —contestó la or alegremente—. Tu sufrimiento se ha acabado.

Conclusión:

La fe es no perder el amor por Dios, aunque alguna vez no entendemos las circunstancias de nuestra vida. Si somos perseverantes, el éxito estará asegurado. Quien sigue, y lo persigue, finalmente lo consigue.

Estaremos agradecíssimos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify.

Estamos encantados de crear estos materiales que ciertamente elevan el alma. Si deseas saber mas sobre nuestras actividades, puedes inscribirte al boletín y si te gustan estos relatos, hay la posibilidad de adquirir el libro original en papel, esta disponible entre otros en nuestra tienda virtual: https://www.templodekrishna.com/tienda/historias-milenarias-de-la-india/

Y con cualquier otra sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Sri Vasudevaya Namah::

Radhe Radhe, un gran abrazo universal!