was successfully added to your cart.

Carrito

47. Los incrédulos

solo-ser-humano-puede-tener-fe

Ciclo de audiolibro: Historias milenarias de la India

Otro relato muy revelador y divertido, pero profundo a la vez. Debido a los tiempos revueltos de Kali Yuga, la era de la mentira, cada vez mas las personas se alejan de su camino espiritual. Así también pierden el tesoro supremo en la vida, la confianza en la Vida del Universo. La suerte de nacer en una forma humana, entre las 1.800.000 especies, es mas difícil que encontrar una aguja en un pajar. Y únicamente en un cuerpo humano, la Jiva (alma) tiene la oportunidad de cultivar amor y fe por Dios.

  • Y como un regalo divino, nuestro amado Swami Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviraj, nos ilumine de nuevo con sus sabias palabras.

::Jaya Sri Guru Dev Namah:

¿A QUÉ TE PARECES MAS?

Una vez se acercó un señor a un venerado Sri Guru y le dijo:

—Sepa, señor, que es usted muy amable, humilde y bondadoso. Las personas lo aman y vienen a usted para recibir enseñanzas, pero siento la necesidad de decirle algo: Sabe…, yo no creo. No creo en Dios. ¿Qué piensa sobre esto? Yo, así de simple, no lo aprecio y no puedo aceptar que existe.

El Maestro le respondió:

—Si tú no amas a Dios, si no tienes ningún sentimiento por Él… Dios por esto no pierde nada. La vaca tampoco cree, las cabras no creen, los peces no creen, los pájaros no creen, al final ningún animal cree. Solamente las personas pueden llegar a tener fe en Dios. Ahora reflexiona un poco sobre a qué te pareces más.

Moraleja:

«El ser humano se distingue de otras especies más bajas en su evolución, porque es capaz de manifestar “Prema”, esto es, amor puro por Dios. Ese amor nace de la fe. Y la fe es lo que nos hace verdaderamente humanos.»

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Estamos encantados de crear estos materiales que ciertamente elevan el alma. Si te gustaría tener esta y otros 50 historias más de sabiduría oriental y disfrutarlos en el libro original de papel, esta disponible entre otros en nuestra tienda virtual.

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Guradevaya namo Namah::

Radhe Radheeee Syam !