was successfully added to your cart.

Carrito

54. Las siete oraciones divinas – Oración para Domingo

By diciembre 22, 2019 marzo 13th, 2020 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
Swami-Prema-Krishna-Das-Babaji-Paramahamsa-Kavira-oracion-para-domingoj

El ciclo: LAS SIETE ORACIONES DIVINAS – La oración para domingo

En el programa 54 del podcast La puerta de los Vedas, vamos emprender un ciclo de oraciones. Pero que oraciones! Las 7 oraciones divinas! Empezaremos con La oración para domingo.

Están compuestas personalmente por nuestro querido Acarya – Sri Guru Deva, Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj! Ki Jaya!

Recitadas con mucha Prema, por Jesus Rois, de asociación Alendalua – creadores de audiolibros. Para los siete días de la semana se recitará una cada día, empezando por oracion del domingo. Las oraciones que siguen, sirven para preservarnos de toda clase de peligros, enfermedades, calumnias, infortunios y accidentes. Y en los siguientes episodios del podcast, vamos a escucharlas todas, oraciones especificas para cada día de la semana…

He aquí el modo de hacer este septenario:

Todos los días se recitará, en primer lugar y muy fervorosamente  el Mahamantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare; y a continuación se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Señor Śri Śri Krishna – El Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Oración del Domingo

Líbrame, Señor Śri Śri Krishna, yo te lo ruego de todo corazón, de cuantos males presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame tu Kripa y tu bondad, la paz y la salud, y seme propicio a mí, que soy a imagen y semejanza tuya, por la intercesión de mi muy querido Gurú Diksa y por mis hermanos espirituales.

Concédeme la paz a tu querido devoto, también la salud durante mi vida, para poder hacer mi servicio devocional con amor y alegría, estando asistido por la Gran Kripa, jamás pueda ser un esclavo de los vicios ni abrigar el temor; por el propio Śri Śri Krishna, que siendo la Suprema Personalidad de Dios que vive y reina en la unidad del Espíritu de la Trinidad – Brahmā, Visnú y Śiva – por los Siglos de los Siglos. Así sea.

Que la paz del Señor Śri Śri Krishna esté siempre conmigo. Así sea.

Que la paz celeste del Señor Śri Śri Krishna que has concedido a tus discípulos, siempre permanezca firme en mi corazón, y sea entre mis enemigos y yo una muralla infranqueable. Así sea.

Que la paz del Señor, su cara, su cuerpo y su poder, me ayuden, consuelen y protejan a mí, que soy hechura tuya, tanto del alma como de cuerpo. Así sea.

Señor Todopoderoso que te has dignado a nacer saliendo de las entrañas de Śri Śrimati Devaki, que estando en las mazmorras del malvado Kamsa, ya se purificó el mundo.

Śri Śri Krishna, nos diste tus enseñanzas en el Bhagavad Gītā para la salvación de las almas.

Ten Kripa (misericordia) a mi alma y de mi cuerpo, dame tu paz. Santi.

La riqueza y la felicidad vengan a mí. Así sea.

::Om tat sat::

Estaremos siempre agradecidos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Gurudev namo namah::

Radhe Radheeee Radheee !