was successfully added to your cart.

Carrito

55. Las siete oraciones divinas – Oración del lunes

By diciembre 30, 2019 enero 7th, 2020 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
oracion del lunes para mejorar nuestra vida

LAS SIETE ORACIONES DIVINAS

Que nos trae el ultimo programa del año 2019? Pues una oración muy especial, para todos los lunes del año! Compuesta cuidadosamente con mucho Prema por nuestro querido Acarya – Sri Guru Deva, Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj! Ki Jaya!

Esta poderosa plegaria, interpretada por Jesus Rois, de asociación Alendalua – creadores de audiolibros, tiene una gran potencia para personas quienes desean conectarse con Dios a travez de su fe y amor hacia El. Vamos a sintonizar con el Universo y con el poder que yace dentro de nosotros mismos. Las oraciones de este septenario sirven para preservarnos de toda clase de peligros, enfermedades, calumnias, infortunios y accidentes. Y en el siguientes episodio del podcast, vamos a escuchar la oración del martes. Y así, sucesivamente.

He aquí el modo de hacer este septenario:

Todos los días se recitará, en primer lugar y muy fervorosamente  el Mahamantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare; y a continuación se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Señor Śri Śri Krishna – El Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Oración del Lunes

¡Oh, Todopoderoso Señor de Señores por quien todo se ha liberado, líbrame de todo mal!

¡Oh Señor Śri Śri Krishna! que liberaste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y protégeme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos y mis peligros.

Líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos, tanto visibles como invisibles, en tu Nombre que has creado el Universo.

Yo me inclino a tus pies de loto una y un millón de veces, y me pongo bajo tu Kripa y Santa protección. \. Así sea.

Que Tu Gran Kripa Señor Śri Śri Krishna, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo. \. Así sea.

Que las bendiciones de todos los semidioses y la pura Trinidad – Sri Brahmā, Sri Sri Visnú y Sri Śiva – sea siempre conmigo. \. Así sea.

Y la riqueza y la felicidad estén siempre conmigo. \. Así sea.

::Om tat sat::

Estaremos siempre agradecidos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Gurudev namo namah::

Radhe Radheeee Radheee !