was successfully added to your cart.

Carrito

56. Las siete oraciones divinas – Oración del martes

By enero 7, 2020 Sin categorizar
oracion-del-martes

LAS SIETE ORACIONES DIVINAS

En este ciclo semanal queremos ofrecerles una afirmación para cada dia, creada por nuestro querido Sri Gurudeva. Son plegarias espirituales dirigidas al Señor Supremo Sri Sri Hari, el Señor del Universo. Ki Jaya!

Esta corta pero potente oración, interpretada por Jesus Rois, de asociación Alendalua – creadores de audiolibros, es una petición hacia el Señor Supremo, directamente. Si se realiza con amor todos los martes, ciertamente dará un fruto deseado. Recordad que la constancia juntos con la repeticion del mantram son las fuerzas motoras, y la fe con amor son los eslabones imprescindibles para que el Señor del mantram nos da su misericordia.

He aquí el modo de hacer este septenario:

Todos los días se recitará, en primer lugar y muy fervorosamente  el Mahamantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare. A continuación se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Señor Śri Śri Janardhana – El Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

 

Oración del Martes

 ¡Oh Janārdhana! Creador y Glorificador. Haz ¡oh Padre Celestial! que la bendición Tuya y la de todos los semidioses, poderes y virtudes sean siempre conmigo. \. Así sea.

Que la Kripa de todos los Universos y la de la Suprema Personalidad de Dios Omnipotente sea conmigo. \. Así sea.

Que la Suprema Personalidad de Dios Todopoderoso me sostenga y proteja, que su bondad me guíe, que su caridad sin límite me llene, que su Divinidad Suprema me conduzca, que el poder del Señor Śri Śri Krishna me conserve, que su sabiduría me vivifique, y su poder y su virtud me iluminen. \. Así sea.

¡Oh! Señor Śri Śri Krishna yo te pido estés siempre como la Gran Muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles. \. Así sea.

Que la felicidad y la riqueza estén siempre en mí, en armonía. \. Así sea.

::Om tat sat::

Proximo miéroles escucharemos la oración del miercoles; )

Estaremos siempre agradecidos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Gurudev namo namah::

Radhe Radheeee Radheee !