was successfully added to your cart.

Carrito

58. Las siete oraciones divinas – Oración del jueves

By enero 23, 2020 marzo 13th, 2020 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
La-oracion-del-jueves-La-puerta-de-los-Vedas

El ciclo: LAS SIETE ORACIONES DIVINAS – Oración para Jueves

Ya llego el jueves, y con el nuestra Oración del Jueves. Todas las semanas estamos descubriendo una de las 7 oraciones espirituales, dedicadas a La Vida del Universo, Sri Sri Hari Narayana, hasta que completamos toda la semana.  Este septenario lo compuso por una inspiración divina nuestro amado Sri Gurudeva. Son semillas de abundancia, paz, salud, protección, seguridad y Prema, amor por Dios. Si los cultivas, te traerán innumerables beneficios.

Gracias a la maravillosa interpretación de Jesus Rois, de asociación Alendalua – creadores de audiolibros.

Todos los días se recitará, en primer lugar y muy fervorosamente  el Mahamantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare. A continuación se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Señor Śri Śri Janardhana – El Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Oración para Jueves

            ¡Oh! Señor Śri Śri Krishna, sígueme dando prema y prana, de esta manera el ojo central verá con la verdadera luz, para amar y no permanecer dormido en el sueño que pueda inducirme a tratar con injusticia a mis amigos o enemigos, porque mi muy querido Śri Gurú siempre me dijo:

            Prema, Prema para cualquier alma caída, en este mundo material ¡oh Śri Prema Krishna Das Swami! dame fe y fuerza, ayúdame, consérvame, sálvame. Querido Señor, Tú que estás en mi corazón, dame fe, y poder para creer de esta dulce manera, no temeré a la maldad de mis enemigos.

            ¡Oh! Señor Śri Śri Krishna, que en sólo pronunciar Tu Santo Nombre, toda rodilla se doble, tanto del cielo, como terrestre o infernal, y que toda lengua publique que Tú, Nuestro Padre, la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Śri Śri Krishna, goza de toda Gloria. \. Así sea.

            Cierto es que tan pronto como cante los Santos Nombres del Señor Śri Śri Krishna, en cualquier día y hora en que lo cante, seré purificado.

            ¡Oh! Señor Śri Śri Krishna, Rey de Reyes, Dios Todopoderoso, que has hecho tantos y tan grandes milagros por el poder de tu Santo Nombre, Śri Śri Krishna, Śri Śri Rama, puesto que por Él, y por su virtud, los demonios huyeron de Vrindavan, los ciegos vieron, los sordos oyeron, los mudos hablaron, los enfermos curaron y los muertos resucitaron; porque tan pronto como se pronunciaba, y se pronuncia el Santo Nombre de Señor Śri Śri Krishna, todas las tentaciones desaparecen, todas las disputas cesan, todas las tentaciones entre el mundo, el demonio y la carne se extinguen, porque cualquiera que invoque el Santo Nombre del Señor, será salvo por los Siglos de los Siglos. \. Así sea.

::Om tat sat::

Proxima semana en viernes escucharemos: «La oración del viernes»; )

Estaremos siempre agradecidos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Gurudevaya namah::

Radhe Syam !