was successfully added to your cart.

Carrito

60. Las siete oraciones divinas – Oración para sábado

By febrero 8, 2020 marzo 13th, 2020 Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
oracion-divina-del-sabado

El ciclo: LAS SIETE ORACIONES DIVINAS – Oración del Sábado

De nuevo es sábado, y con el tambien la séptima y última entrega de este ciclo de oraciones divinas de nuestro queridísimo Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahamsa Kaviaraja Maharaj. Ciertamente, este sábado lo llenaremos de luz, paz y dulzura con esta maravillosa Oración para sábado.

Vamos de nuevo invocar al Señor Supremo de toda la creación, pidiendo con humildad la paz, salud, protección, seguridad y Prema, para que nos otorga todos estos dones espirituales.

Como siempre, presentado con mucha Prema (y algún regalito especial) por Gadadhara Chandra Das y con el arte narrativo de Jesus Rois, de asociación Alendalua – creadores de audiolibros.

Todos los días se recitará, en primer lugar y muy fervorosamente  el Mahamantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare. A continuación se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Señor Śri Śri Janardhana – El Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Oración del Sábado

¡Oh! Señor Śri Śri Krishna, que llegaste a Mathura en la cárcel de tu tío, el malvado rey Kansa; Tú que eres el octavo hijo de madre Devaki y Te tuvo que llevar Tu Santo padre a Vrindavan, a casa de madre Yasoda, para salvar al mundo entero, concédeme toda inteligencia clara y honesta, y una voluntad firme para dar testimonio de Ti por el mundo.

            Tú, Señor Śri Śri Krishna, serás siempre la Suprema Personalidad de Dios y hombre, principio y fin de todos los firmamentos, galaxias, cosmos y más.

            Esta oración que Te dirijo me preserve de los ataques de mis enemigos.

            Señor Śri Śri Krishna por favor dame fe, fuerza y creencia, para poder servirte. Yo que soy un alma caída en este mundo material, yo que me rindo a Tus pies de loto, guíame a través de mi querido Śri Gurú, con su dulzura por el Dharma del Servicio Devocional eternamente y concédeme la paz que necesito para servirte. \. Así sea.

            Pues Tú eres la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Śri Śri Krishna y Tus Santos Nombres nos dan cada día más “Amor” y nos protege del enemigo. \. Así sea.

HARE KRISHNA HARE KRISHNA

KRISHNA KRISNA HARE HARE

HARE RAMA HARE RAMA

RAMA RAMA HARE HARE

      Que la felicidad y la riqueza siempre estén en mi vida para poderte servir eternamente. \. Así sea.

      Me rindo a Tu Persona una y billones de ves. \. Así sea.

::Om tat sat::

Proxima semana en viernes escucharemos: «La oración del viernes»; )

Estaremos siempre agradecidos por vuestras valoraciones de «5 estrellas» en Itunes, o los «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de la web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Sri Gurave namah::

Radhe Radheeee !