Skip to main content

64. Como liberarse de la esclavitud del materialismo

By marzo 11, 2020marzo 17th, 2020Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
esclavitud-del-materialismo

Las cadenas invisibles de materialismo y como liberarse de los cautiverios

De nuevo abrimos las puertas de verdad, sinceridad y conocimiento. Nos trasladamos al lugar de conocimiento trascendental, el Templo de Krishna Jahnava Mandir, donde nos expone el amado Sri Prema Guru Maharaj los asuntos de la vida humana actual. El liberarse del cautiverio del mundo material y de la esclavitud del materialismo, es el propósito más elevado del alma del ser humano.

Preguntas existenciales y nuestros condicionamientos 

Quien soy yo? Porque soy mortal? Que tipo de cadenas me están atando?  Como puedo tener más Prema (amor) por mi? Estas y otras mas preguntas existenciales que todos nos hacemos, serán resueltas en esta clase.

La cualidades del ser humano están dentro de el, una sola persona puede controlar la faz del mundo, si despierta su consciencia. Tenemos el ejemplo del Señor Sri Sri Krishna, Budha o Cristo aquí en Occidente, que han cambiado el mundo…y todos estos avatares están dentro de nosotros.

 La alimentación es otro tema muy importante, y hay que saber que es bueno y que es malo.  El tener conocimiento de si mismo es lo principal, para conseguir a cambiar nuestra vida.

El  amor es lo principal

Aquel que pueda comprender que hay que amar a Dios, amarnos a nosotros y amar al próximo, se salva de esclavitud del materialismo y se libera las garras de la Maya (ilusión). Vivir sin Dios, no es una vida digna. Primero hay que cambiar la consciencia; Ayudarte a ti mismo y amarte de verdad y así después puedes ayudar a los demás…

El conocimiento es la liberación y la ignorancia es la esclavitud. Alli podemos entender, porque hoy dia hay tanta manipulación en el mundo y como protegernos de ella.

:Om tat sat:

Estaremos super agradecidos por si puedes ayudar a la difusión de estos conocimientos tan importantes, si nos puedes asignar   “5 estrellas” en Itunes,  “me gusta”en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Kara Om, Om Guru Om::

Haribooool !