Carrito

66. Bhakta Sudhama

krishna-sudhama

La historia del Bhakta Sudhama | Sat Prema Guru Deva

Una de las más contadas historias en la India que nos enseñan la naturaleza de La Vida del Universo, Sri Sri Krishna. Sri Guru Maharaj manifiesta un arte muy especial al contar estas narraciones divinas que deleitan el alma. Y esta vez no será diferente…

Bhakta Sudhama Vipra era un brahmana que en su niñez visitó la Gurukula (escuela del Sri Guru), juntos con Sri Sri Krishna y Balaram. Eran amigos muy íntimos, y tuvieron muchos pasatiempos, basados en Prema, amor puro, humilde y lleno de dulzura. Aunque no se podía imaginar su separación de Sri Sri Krishna, llegó un día tuvieron que decir adiós uno a otro. Sudhama siguió su vida de brahmana humilde, y tuvo mujer y hijos, pero jamás se olvidó de su mejor amigo Krishna. Debido a que eran muy pobres, un día incitado por su esposa salió a visitar su mejor amigo Señor Sri Sri Krishna…vamos a ver, como Señor Supremo reaccionó al amor incondicional del Sudhama, y como lo recompensó, cuando le trajo de regalo solamente un granito de arroz partido.

Esta historia del bhakta Sudhama que nos trasmite lo mas hermoso en la vida, la amistad con El Señor Supremo. El nos dice en el Bhagavad Gita: «A la medida que te entregues a mi, yo te recompenso…» y también: «Aquel que Me ve en todas partes y que ve todo en Mí, Yo nunca lo pierdo a él, y él nunca Me pierde a Mí.»

::Om tat sat::

Estaremos super agradecidos por si puedes ayudar a la difusión de estos conocimientos tan importantes, si nos puedes asignar   «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox y Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Vishnu Om::

Radhe Radhe!