was successfully added to your cart.

Carrito

68. La energía vital, la evolución del ser y la vida en la tierra

tierra-energia-vital

La energía vital Prana, la evolución del ser y la suerte de vivir en la tierra

Otra clase esencial de Sat Prema Guru. Sri Prema Krishna Das Babaji Maharaj nos revela el como podemos mantener nuestra energia vital Pranica, positividad, espiritualidad y paz, sin perderla. Como amarnos a nosotros mismos, conocer, tener conocimiento espiritual que nos eleva y libera del mundo material. Importante para tener paz, dejar de vivir en paz a otros seres vivientes, incluso ser vegetariano, no hacer daño a los animales inocentes, ya que esto es cruel y vil.

Este Kali Yuga es muy especial, a pesar que es una era de riña, engaño y violencia, tenemos la gran suerte de que hace 500 años en la India (que es relativamente muy poco), advino una encarnación de Dios; El Dorado, Gouranga, Sri Sri Krishna Caitanaya Mahaprabhu y nos ha dejado su legado de amor puro y canto del Maha Mantra.

Es necesario estudiar los Vedas y aprender de ello, ayudar a la tierra que sigue bonita y hermosa. No hay que participar en la degradación y destrucción de esta planeta. Para aumentar y mantener nuestra vitalidad y ayudar así también para la tierra y todos los demás seres vivientes, es maravilloso  cantar los mantras, vibraciones llenas de luz y de conocimiento que emanan nergia vital:

::Om namo Bhagavate Vausdevaya:: 

::Om Narayana Om::

Maha Mantra:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

::Om tat sat::

Les agradecemos tus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en IvooxSpotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

::Om Narayana Om::

Hariboool!