Carrito

70. Introducción al Srimad Bhagavatam 1.1. – Las preguntas de los sabios

srimad-bhagavat-mahapuran

Srimad Bhagavat Mahapuran 1.1. | Las preguntas de los sabios

Om namo Bhagavate Vasudevaya

Después de una pequeña pausa, retomaremos nuestro rumbo espiritual con nuestro podcast que ilumina el alma.

Hay una sorpresa en La puerta de los Vedas. Un sueño de Swami Rajendra Das que se esta cumpliendo, hoy anunciado por el mismo: El primer episodio de una obra magnifica que están realizando los devotos de Jahnava Mandir: El audiolibro del Srimad Bhagavatam, el Purana por excelencia. En la lengua española, editado en formato audiolibro. Está narrado con voz humana, y será la primera versión completa del Srimad Bhagavatam en formato audio de su especie.

El gran alma y narrador perfecto Srila Sukadeva Goswami, recibió conocimiento trascendental que el es néctar de los Vedas, de su padre Srila Vyasadeva. A través de este saga de Bhagavata, el gran sabio Vyasa, quien es el recopilador del Mahabharata y de los cuatro Vedas, le reveló a su hijo y discípulo los conocimientos más especiales, colmados de historias asombrosa del universo, como se crea y destruye, de las diferentes encarnaciones (avataras) del Señor Supremo y de Sus amados Bhaktas (devotos), etc. En la obra maestra del gran Acarya Vyasadeva se encuentran todas descripciones detalladas de las cualidades trascendentales de la Suprema Personalidad de Dios, El Señor Sri Sri Krishna y sus lilas (pasatiempos) divinos que tiene con sus devotos.

En el Bhagavat Purana se revelan todas maravillosas historias galacticas, de los devas (semidioses) como Sri Shiva y su esposa Parvati (Durga mata, Kali, etc.), su hijo Ganesha, el creador del universo Sri Brahma, Sri Indra y los demás semidioses, los demonios (asuras) y de las grandes almas liberadas, devotos puros del Señor.

Vamos allá, escuchen las historias del nectarioso Bhagavatam con amor, con el oido del alma, sintiendo las vibraciones puras que penetran la oscuridad de este mundo material:

Tal como los rayos del sol disipan la neblina de la mañana..

::Om Tat Sat::

 

Cantad maha Maha Mantra y ser feliz:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos tus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en IvooxSpotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Radhe Radhe!