was successfully added to your cart.

Carrito

72. Srimad Bhagavatam 1.3. – El Señor Sri Sri Krishna, la fuente de todas las encarnaciones

encarnaciones-hindu

Srimad Bhagavata Mahapuran 1.3. | El Señor Supremo como la fuente de todos los avatares

Mantram: Om namo Bhagavate Vasudevaya

Bienvenidos nuevamente en La puerta de los Vedas, la entrega del tercer capitulo del audiolibro del Srimad Bhagavatam, el Maha (grande) Puran (escritura sagrada), hoy descubriremos especialmente las encarnaciones más importantes de la Suprema Personalidad de Dios.

El hijo de Vyasadeva, Sukadeva Gosvami, le entregó el Bhagavatam al gran emperador Maharaj Parikshit, quien encontró el refugio espiritual y el propósito de la vida a orillas del Ganges, rodeado de sabios. El sabía que dentro de 10 días va a abandonar el cuerpo, así que decidió aguardar la muerte, sin tomar alimento ni agua.

Este Bhagavata Purana es tan brillante como el Sol, y ha surgido justo después de la partida del Señor Sri Sri Krishna a Su propia morada, acompañado por la religión, el conocimiento, la moral y todas las demás cualidades divinas. Las personas que hemos perdido la visión clara de la realidad autentica, debido a la densa oscuridad de la era de Kali, habremos de recibir la luz de este Purana.

En esta narración conoceremos al Sri Sri Govinda, El Amo de los seis sentidos quien es plenamente Omnipotente. El esta colmado por las seis opulencias y sus actividades siempre son inmaculadas, Él manifiesta a todos los universos, los mantiene y los aniquila. Él está dentro de cada ser viviente, y siempre es independiente…

Este 3 capitulo es sumamente auspicioso y se recomiendo de escucharlo varias veces, para ir asimilando todos los conocimientos trascendentales que aguarda.

::Om Tat Sat::

 

Cantar Maha Mantra es la receta para la verdadera felicidad.

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en IvooxSpotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Hariboooool!