was successfully added to your cart.

Carrito

74. Srimad Bhagavatam 1.5. y entrevista a recién casados Vaisnavas

By septiembre 9, 2020 septiembre 20th, 2020 Celebraciones, Enseñanzas, Podcast, Sin categorizar
boda-vedica-templodekrishna

Srimad Bhagavata Mahapuran 1.5. y la entrevista con la pareja de recién casados Vaisnavas

Mantram: Om Sri Gurubhyo Namah.

En este 74. episodio de la puerta de los Vedas hemos entrevistado a los novios, después de su boda Védica en el Templo de Jahnava Mandir. Una gran fiesta invadió al Ashram y los alrededores, se hizo ceremonia de fuego sagrado, se cantaron himnos Védicos, se han hecho oraciones y peticiones para atraer las bendiciones para la joven pareja y para mejoramiento del mundo.  Maravillosa experiencia que no se repite, la ceremonia Hindu de matrimonio. Escucharemos de primera mano como se siente esta emoción y que sucede en el corazón de uno en estos momentos tan especiales.

Srimad Bhagavat Mahapuran; 1. canto, capitulo 5

Y por su puesto proseguiremos con la entrega de Srimad Bhagavatam, capitulo 5 del tomo primero, y la inspiración  de Srila Vyasadeva para recopilar esta magnifica obra del Bhagavatam. Mismo como nosotros, incluso tan grande sabio como Sri Dvaipayana Vyasa se vio en una situación desesperante. Por esto el tuvo que aceptar su querido Sri Diksa Guru, Sri Narada Muni. Contemplemos como sucedió esto, y como le ayudó Sri Narada encontrar el camino adecuado al sabio Vyasa.

Este audiolibro lo dedicamos al recopilador del mismo, Srila Vyasadeva, quien se lo dio a su hijo, el gran yogui Sukadeva Gosvami. Este le trasmitió el Bhagavatam al emperador Maharaj Parikshit, quien buscó el propósito final de la vida a orillas del Ganges.

Si te quedaría 10 días de vida, que preguntarías al mas grande de los sabios? Y cual seria la respuesta? Pues esto lo descubrimos en este maravilloso Bhagavatam…

Este Bhagavata Purana es tan brillante como el Sol, y ha surgido justo después de la partida del Señor Sri Sri Krishna a Su propia morada, acompañado por la religión, el conocimiento, la moral y todas las demás cualidades divinas. Las personas que hemos perdido la visión clara de la realidad autentica, debido a la densa oscuridad de la era de Kali, habremos de recibir la luz de este Purana.

Este 4. capitulo es sumamente auspicioso y te recomiendo de escucharlo varias veces, para entender mejor su significados sublimes.

::Om Tat Sat::

 

Cantar Maha Mantra es la receta para la verdadera felicidad.

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Hariboooool!