Carrito

76. Srimad Bhagavatam 1.7. – El castigo del hijo de Drona

By noviembre 27, 2020Enseñanzas, Podcast
76-episodio-la-puerta-de-los-Vedas

Srimad Bhagavat Mahapuran 1.7. | El castigo del Aswathama, hijo de Drona

Mantram

::Om Namo Bhagavate Vasudevaya, Om Nara y Narayanaya Namah, Om Sri Sarasvatyay Namah::

A continuación de la historia del sabio entre los devas, Sri Narada Muni, seguimos con capitulo 7 del gran Srimad Bhagavatam, en el 76. episodio de la puerta de los Vedas. Esta vez nos absorberemos en la historia de un gran crimen que cometió Aswatthama, el hijo de Dronacarya y como ha sido castigado por Sri Arjuna, el arquero Supremo. En esta ocasión conoceremos tambien como son las astras (armas espirituales) utilizadas por los Kshatryias, guerreros en antepasado. Especialmente la astra del Señor Sri Brahma, el creador del universo, es de las mas poderosas. En manos de un irresponsable, puede causar destrucción de todo el universo…Aver como se la arregla Sri Arjuna para resolver esta situación tan peligrosa.

Historia repleta de heroismo, aventura, compasión, descubrimientos inesperados, grandes conocimientos y realizaciones espirituales. No por casualidad se encuentra presente también La Suprema Personalidad de Dios, El Señor Sri Sri Krishna en este asunto y es solamente por Su gracia que podremos contemplar Su naturaleza y conocer más acerca de Su «forma de ser», impredecible y colmada de conocimientos ilimitados…

Este Bhagavata Purana es tan brillante como el Sol, y ha surgido justo después de la partida del Señor Sri Sri Krishna a Su propia morada, acompañado por la religión, el conocimiento, la moral y todas las demás cualidades divinas. Las personas que hemos perdido la visión clara de la realidad autentica, debido a la densa oscuridad de la era de Kali, habremos de recibir la luz de este Purana.

Este 7. capitulo es sumamente auspicioso y recomiendo de escucharlo todas las veces que os apetece, para asimilar sus profundos significados espirituales.

::Om Tat Sat::

 

Cantar Maha Mantra es la receta para la verdadera felicidad y despertar espiritual del alma.

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Y con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Hariboooool!