Carrito

77. Srimad Bhagavatam 1.8. – Las oraciones de la Reina Kunti y la salvacion del rey Parikshit

By diciembre 8, 2020Enseñanzas, Podcast
#76-plegarias-de-la-reina-kunti

77. Srimad Bhagavatam 1.8. – Las oraciones de la Reina Kunti y la salvación del rey Parikshit

De nuevo, El Señor Sri Sri Krishna manifiesta su cualidad transcendental de  «Protector de las almas rendidas», Sus devotos puros.

En el capitulo 8 del Srimad Bhagavatam escucharemos como Supremo Señor Sri Sri Hari protege a Uttara, esposa de Abhimanyu (hijo de Sri Arjuna). Ella tuvo en su vientre el único descendiente de los Pandavas, Maharaj Parikshit. Señor Supremo lo protegió y lo salvó del ataque del arma mas terrible, el Brahmastra, aun estando en la vientre de su madre. Por esto, la reina Kunti que es muy conocida por su sabiduría, se vuelve extática y empieza a recitar oraciones auspiciosas. Sus plegarias son repletas de conocimientos espirituales sobe el Supremo y están consideradas, como las enseñanzas de la reina Kunti.

Por otro lado, Maharaj Yudhisthir empieza a lamentarse por todo lo ocurrido en la batalla de Kuru Ksetra, culpándose a sí mismo de toda la matanza que se produjo allí. Parece que nada en el mundo lo puede consolar…Habrá alguna manera de ayudarle salir de este estado tan desesperado? Eso lo vemos en el proximo episodio;)

Cada palabra del Srimad Bhagavat Mahapuran es un mantra, aprendizajes espirituales mas elevados, creados por los devotos de Jahnava Mandir en formato audio, en Español.

Si te gusta, apoya nuestras actividades educativas-espirituales con una donación!

 

Canta Maha mantra y ser feliz:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

 

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo Pránico,

Hari Om, Hari Om, Hari Om.

::Om Tat Sat::