was successfully added to your cart.

8. TEMAS, CICLOS Y EL BHAJAN DE SRI 108 PRAN KRISHNA DAS BABAJI

param-guru-diksa

Ciclos que preparamos en el Podcast La puerta de los Vedas.

Bienvenidos al octavo episodio del programa espiritual para los devotos, yoguis, y todos almas benignas.

Hoy presentamos los distintos temas y ciclos que vamos a tratar en el Podcast.

Conocimientos trascendentales para el sendero de la iluminación y el camino espiritual en el Bhakti Yoga:

1. Mantras y su Poder.

2. Bhagavad Gita y clases de las escrituras Védicas

3. La figura del Diksa Guru y su relevancia.

4. Alimentación consciente y salud.

5. Sankirtan, servicio devocional.

6. Ruegos y preguntas.

!IMPORTANTE! La campaña de Crowdfunding para el libro de Historias milenarias de la India esta en vigor hasta el dia 25. de Junio 2018, ya estamos llegando al total de la recolecta, falta muy poquitoooo! Venid y participar! Aqui les va el enlace: http://www.proyectosdeltemplo.com/

Y ahora empezaremos entonces, con el primer ciclo, el de los mantras…

El mantra mas recomendado para los tiempos difíciles en la era actual de Kali Yuga, es sin duda alguna, el glorioso Maha Mantra. La reveló al mundo entero Sri Sri Krishna Caitanya Mahaprabhu, la encarnación de amor puro por Sri Sri Radha Krishna en una persona. También se lo llama Gouranga (el dorado), ya que tenia una tez dorada, mismo como Srimati Radha Rani, pero con el cuerpo del Señor Sri Sri Krishna.

Sri Sri Gaura Hari vino hace aprox. 500 años en Nadia(Bengala). Juntos con su querido hermano Sri Sri Nityananda Prabhu (primer Sri Guru Diksa en nuestra linea de Param Para) quien es la expansión directa del Señor Sri Sri Krishna, han recorrido 7 veces toda la India, inundando las calles con el canto del Maha Mantra y baile extatico.

Estaban siempre lleno de júbilo de Bhava y Prema, con síntomas de éxtasis amorosa por Dios en todo su cuerpo. Al quien han puesto su misericordiosa mirada, este se desplomó de inmediato, al ser invadido por un océano de Prema Bhakti…Ya hablaremos mas de sus pasatiempos en el Podcast;)

Bhajan de Sri 108 Prana Krishna Das Babaji Maharaj

Y quien puede ser mas indicado para inspirarnos en este tema, del canto de los Bhajans y Kirtans que nuestro amado Param Guruji, Sri 108 Prana Krishna Das Babaji Maharaj, el venerado Guru Diksa de nuestro querido Sri Guru Maharaj?

Son ellos, quien fielmente y sin ninguna condición han entregado sus vidas en el servicio al Sri Sri Gouranitai. Sus cuerpos, sus deseos y sus almas están plenamente ocupadas en la misión de Sankirtan.  Son ejemplos vivos de amor extatico, ya que no paran de distribuir los Santos Nombres de Dios. Nuestro Sri Guru Deva cumple su misión aquí en Occidente y Sri Param Guruji en la India, Vraja Mandala, especialmente en Sri Sri Radha Kunda, el lago lleno de Amor puro…

Toda gloria a sus pies de loto!! Vamos de nuevo entrar en la Puerta de los Vedas, esta vez contemplando el nectario Bhajan de Sri 108 Prana Krishna Das Babaji Maharaj.

 Maha Mantra ki Jaya!

!!ATENCIÓN!! Purifica el alma;)

Haribol!