Carrito

80. Srimad Bhagavatam 1.11. – Señor Sri Sri Krishna y Sus devotos

By febrero 22, 2021Podcast
La puerta de los Vedas, el podcast-Sri Krishna en Dvaraka

80. Srimad Bhagavatam canto 1, capitulo 11. – Señor Sri Sri Krishna y Sus devotos puros

Haribol a todos, de nuevo escucharemos otra narración del Srimad Bhagavatam canto 1 capitulo 11,  por la voz de  David Martinez Fontano. Y para ampliar un poco el tema de la emocionante entrada del Señor Supremo Sri Hari a Dvaraka, tambien contemplaremos los últimos versos del capitulo 7, de Sri Sri Bhagavad Gita que son sumamente auspiciosos. Nos revelan la actitud ideal que debe de tener un yogui Vaishnava, en el Bhakti Yoga.

Bhagavad Gita, 7.27-30

«¡Oh, vástago de Bharata!, ¡oh, conquistador del enemigo!, todas las entidades vivientes nacen en el seno de la ilusión, confundidas por las dualidades que surgen del deseo y el odio.
Las personas que han actuado piadosamente en esta vida y en vidas anteriores, y cuyas acciones pecaminosas se han erradicado por completo, se libran de la dualidad de la ilusión y se ocupan en Mi servicio con determinación. 
Las personas inteligentes que se están esforzando por liberarse de la vejez y de la muerte, se refugian en Mí mediante el servicio devocional. Ellas son de hecho Brahman, porque saben absolutamente todo acerca de las actividades trascendentales.
Aquellos que tienen plena conciencia de Mí, que saben que Yo, el Señor Supremo, soy el principio que gobierna la manifestación material, que gobierna a los semidioses y que gobierna todos los métodos de sacrificio, pueden entenderme y conocerme a Mí, la Suprema Personalidad de Dios, incluso a la hora de la muerte.»

Si te gusta, puedes apoyar nuestras actividades educativas – espirituales con una donación.  Te estaremos sumamente agradecidos. Ademas si te suscribes con una donación mensual, recibirás acceso gratuito no solamente a al Sri Sri Bhagavad Gita, sino a todos libros de nuestra librería digital en la web.

Canta Maha mantra y ser feliz:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo Védico!

Radhe Radheeeee!

::Om Tat Sat::