Carrito

81. Srimad Bhagavatam canto 1, capitulo 12. – Nacimiento del rey Parikshit

By marzo 4, 2021Enseñanzas, Podcast
El podcast la puerta de los Vedas, episodio 81

La arma nuclear Brahmastra, lanzada por Asvatthama, arruinó el vientre de Uttara, la madre de Maharaj Parikshit. Pero el Señor Supremo salvó a este último y le ha otorgado su protección  espiritual. ¿Y cómo nació en ese vientre el gran emperador Parikshit, quien era un devoto notable y sumamente inteligente? ¿Cómo ocurrió su muerte, y qué logró después de ella?

Pues todo esto lo descubrimos gracias al recopilador divino Veda Vyasa, en su Srimad Bhagavat Mahapuran.

No son doctrinas vacías, ni tampoco versos aburridos…es el Néctar del conocimiento Védico, y sabe como tal. Sin embargo, solo se puede saborear con la lengua del alma. Que fortuna la nuestra, ya que escuchando estas narraciones se purifica el alma de la ignorancia mundana. Pues dejemos nos purificar de nuevo, y abremos: La puerta del los Vedas, y conoceremos la proteccion espiritual que les da Señor Sri Sri Krishna a Sus devotos entregados.

Si te gusta, puedes apoyar nuestras actividades educativas – espirituales con una donación.  Te estaremos sumamente agradecidos. Ademas si te suscribes con una donación mensual, recibirás acceso gratuito no solamente a al Sri Sri Bhagavad Gita, sino a todos libros de nuestra librería digital en la web.

Canta Maha mantra y ser feliz:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo Vaishnava, lleno de Prema!

Radhe Radheeeee!

::Om Tat Sat::