Carrito

83. Srimad Bhagavatam 1.14. – La preocupación de Maharaj Yudhisthira

la partida del Señor Sri Sri Krishna

Desaparición del Señor Sri Sri Krishna

Mal augurio es una señal

Maharaja Yudhisthira empezó a observar mas que un mal augurio en el mundo y como este se empezó llenar de señales de la nueva era entrante, el Kali Yuga. La crueldad, codicia, falsedad, hipocresía, mentira, malos entendidos, falta de respeto y de amor entre las personas, incluso en la naturaleza habían trastornos en las estaciones…la gente se han acostumbrado a la ira, riña, egotismo y otras cualidades degradadas. Todo esto era alarmante para un rey tan piadoso y justo, y Maharaj Yudhisthira entendió que algo terrible ha ocurrido…Su hermano, Sri Arjuna que ha visitado a Dvaraka, el lugar residencial del Señor Sri Sri Krishna y la dinastía Yadu, ha vuelto con un aspecto decaído y ha perdido todo su brillo corporal. El rey preocupado, le ha puesto muchas preguntas sobre bienestar de la familia Yadu, pero sentía que algo terrible ha pasando….

Que le responderá Sri Arjuna a todas estas preguntas? Que es lo que ha ocurrido en Dvaraka? Porque tantos malos presagios en el mundo? Parece que todo esto tiene un denominador común…

Si te gusta nuestro podcast, puedes apoyar  nuestro ashram con una donación.  Te estaremos sumamente agradecidos. Además si te suscribes con una donación mensual, recibirás acceso gratuito a todos libros de nuestra librería digital en la web, como por ejemplo Sri Sri Bhagavad Gita, Historias milenarias de la India, cancionero Vaishnava, etc.

Canta Maha mantra y ser feliz:

::Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare/Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare::

Les agradecemos sus «5 estrellas» en Itunes,  «me gusta»en Ivoox o Spotify y en total: por escucharnos!

Con cualquier sugerencia o pregunta:

Contacto a través del formulario de nuestra web: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Un gran abrazo Vaishnava, lleno de Prema!

Radhe Radheeeee!

::Om Tat Sat::