was successfully added to your cart.

Celebracion de advenimiento del Señor Sri Sri Krishna

By octubre 12, 2016Celebraciones, Sin categorizar

Los eventos que se realizan en el Ashram del Templo, son abiertos a público
y son gratuitos.

Celebracion de advenimiento del Señor Sri Sri Krishna
8/21/2016

0 Comentarios
Los eventos que se realizan en el Ashram del Templo, son abiertos a público
y son gratuitos.
Por su puesto se aceptan donaciones, para un mejor funcionamiento del Ashram y sus proyectos, pero no son imprescindibles.
LA FIESTA MÁS DULCE DEL UNIVERSO
Dia 25.agosto desde la madrugada hasta la noche…
En el Templo de Jahnava Mandir, estamos nuevamente preparando una celebración espiritual, el nectarioso advenimiento del Señor Sri Sri Krishna!

Y porque festejar este día mediante cantos de Mantras (Bhajan, Sankirtan, Harinam), preparaciones auspiciosos, ceremonias Vedicas, enseñanzas trascendentales, etc., trae sinfín de bendiciones, entonces no nos lo vamos perder, verdad?!

Hace más que cinco mil años; a la petición personal de Bhumi, la tierra personificada, estando afligida por tantas actividades malvadas causadas por los reyes demoniacos, cuando la vida en la tierra se estaba convirtiendo en insoportable, y también para ejecutar Sus pasatiempos trascendentales, el mismo Señor Supremo Sri Sri Hari, decidió descender a Bharata Varsa.
Nació entonces en el ciudad de Mathura, en esta noche de verano de luna llena, entonces todos los signos auspiciosos se han manifestado.

Ki Jaya! Donde está donde está La luna de la dinastía Nanda. Vuelve a nosotros, que te queremos ver, te queremos ver…