Skip to main content

Yoga + Meditación = Paz  |  por Swamini Maa Maha Kadamba

Como han nacido clases de yoga y meditación en vivo?

En los momentos de crisis surgen las más grandes oportunidades. Para poder llegar a esta percepción, debemos de enfocarnos en lado positivo de todas las situaciones que se presentan en nuestra vida, y, para eso debes conocerte. Estar despiert@, audaz, y no dormid@ ni aletargada, porque de este modo dejarás escapar las mas bellas ideas y las mejores ocasiones.

Así es, como han nacido  las clases presenciales de Yoga y Meditación en vivo.  Las prácticas se llevan a cabo de lunes a viernes a las 18:00 pm, precisamente para todo esto anteriormente citado, para ayudar y enseñar a las personas en estos momentos de crisis, a mirar lo positivo de cada circunstancia, abrazando con amor cada situación.

Cuales son las técnicas y su beneficio?

Para que todo esto lo podamos poner en  la práctica del día a día, utilizo la sabiduría milenaria de la India, me baso en sus excelsos conocimientos, empleando técnicas de respiración (pranayamas); siendo está nuestra mejor aliada y amiga, la respiración. Posturas corporales (asanas); permitiéndonos estirar, flexionar, fortalecer, a través de ellas, las asanas, se nos permitirá ir tomando conciencia de nuestro cuerpo burdo/físico, para paso a paso ir ascendiendo a cuerpos más sutiles, de este modo ir adentrándonos en estratos más profundos. De esta manera, justamente, ir conociendo la autenticidad de tu ser.

Mantras y meditación para adquirir poder mental

En mis clases de yoga y meditación en vivo realizamos por su puesto también Cantos de mantras. El verbalizar de estas poderosas palabras (mantras); nos aporta una amplitud de conciencia, siendo esto esencial para de este modo tener la visión auténtica de quien soy. Y finalmente en las meditaciones, a través de una profunda relajación guiada te ayudo a liberarte de toda la cantidad de pensamientos inútiles que están ocupando un espacio a las ideas buenas y positivas. Me atrevería a decir hacemos una cirugía mental.

Es así de esta forma como podemos ir adquiriendo poder mental, fuerza y espiritualidad, sabiendo utilizar el discernimiento para optar por lo mejor de cada situación. Es por eso te invito a conocerte, cuidarte y por ende: amarte.

Te gustaría asistir a estos webinar?

Ponte en contacto con migo directamente via whatsapp: 690 252927, o por correo y te indicaré, como acceder.

 

    captcha

    De donde provienen estas enseñanzas?

    Este proyecto de clases de yoga y meditación en vivo, mismo como todo mi saber, viene dado por las enseñanzas de muy querido Sri Guru Deva, quien con la antorcha del conocimiento iluminó mi conciencia.
    Jae Sri Prema Krishna Das! Sin ti nada de esto seria posible.
    Swamini Maa Maha Kadamba.