was successfully added to your cart.

5. Entrevistas en el Templo y la esencia de Bhakti yoga

clase de bhakti yoga

Podcast La puerta de los Vedas 5.entrega

Las entrevistas de los devotos en la fiesta de los domingos

Bienvenidos de nuevo en La puerta de los Vedas, el programa que despierta de la ilusion. Este conocimiento trascendental alivia del fuego del bosque de los sufrimientos en el mundo material.

En el quinto programa, escucharemos una clase de Bhakti Yoga del Sri Gurudev. Conoceremos tambien personalmente más miembros de la familia espiritual pura del Señor Sri Sri Nityananda Prabhu.

Pero antes de todo !!IMPORTANTISSIMO!!

EL JUEVES dia 17. mayo a las 10:30 AM empieza la campaña de Crowdfunding para la edición del libro de Swami Rajendra Das: Historias milenarias de la India – Cuando el Occidente se olvidó del Oriente, se desorientó. Estará activa hasta 25 de Junio 2018. Vamos a por ello!

Y ahora ya al contenido del podcast…

Swami Rajendra Das entrevistó a sus hermanos espirituales en la fiesta de los domingos en el Ashram. Jahnava Mandir es el Templo de Bhakti Yoga y Ayurveda en Gergal, Almeria.

Los devotos expresan sus sentimientos espirituales en el proceso de autorrealización en Bhakti yoga. Nos revelan su punto de vista sobre la vida espiritual. Almas que buscan la vida pura de la devoción hacia Sus Señorías Sri Sri Radha Krishna.

La clase de Bhakti Yoga de Sri Guru Maharaj

Mi original idea para este podcast era esta, de acercar un poco la forma de pensar de los devotos a la audiencia. Pero cuando entró Sri Guru Maharaj por la puerta de los Vedas (el minuto 22:00 de la grabación), me cambió todos los planes;)

Sri Gurudev, Swami Prema Krishna Das Babaji nos impartió una clase de Bhakti Yoga. Nos da una informacion muy valiosa, sobre la entrega que hay que realizar, para poder penetrar la ilusión Maya. Nos explicó, como legar a saborear el amor puro. Podemos ver la forma de vida que hay que tomar para descubrir la relación eterna con la Suprema Personalidad de Dios, Sri Sri Krishna.
Un río de néctar devocional en forma de palabras dulces de Sri Guru Dev.

 

Esto es todo por hoy, les mandamos desde el templo mucha Prema, Prana y Kripa!
Om tat sat.