Anillo piedritas azules

10.00

Las mujeres hindúes, jainistas y budistas las utilizan a menudo como adornos, pues creen que son símbolos de auspiciosidad y buena suerte y las consideran una parte importante de su estilo de vida devoto.
Se denomina bisutería a la industria que produce objetos o materiales de adorno que no están hechos de materiales preciosos​. Proviene de la palabra francesa bijouterie.

Descripción

El anillo, aro o sortija es un aro con más o menos decoración que se utiliza como adorno de los dedos de las manos.

La simbología que representa los anillos es debido a su forma circular, ya que, para muchas culturas, el círculo es una forma perfecta que simboliza la unión y el infinito. Es por ello que el anillo sea la joya más representativa de un compromiso.

Para la civilización egipcia, los anillos eran demostraciones del poder, sabiduría o fuerza de quien los llevaba, pues a menudo estaban ataviados con símbolos de dioses o emperadores. Así, este complemento de moda solo podía ser llevado por personas de gran poder como sacerdotes, emperadores o cónsules

¿Qué significa llevar un anillo en el dedo medio derecho?
El dedo del corazón es el dedo medio,que representa el centro o justo medio, balance y equilibrio. En la mano derecha; hace referencia a la búsqueda de un equilibrio anímico y emocional, por lo que puede que te cueste tomar decisiones

El delicado juego de anillos es la joyería perfecta para los pies en la playa de verano para muchas ocasiones, como fiestas en la playa, bailes, bodas, ceremonias, cócteles de verano, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo piedritas azules”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *