Bolsa de Japa Mala (Gomukha)

20.00

Bolsas de cuentas de japa, bolsas de canto y proveedores y fabricantes de Japa Jholi en Vrindavan Dham Mathura. Que ofrecen una gran selección de bolsas de cuentas de canto de japa a los mejores precios. Mantenemos el bolso de cuentas pintado a mano, el bolso de canto bordado, el jholi impreso digitalmente, el bolso de cuentas gomukhi de algodón liso.

Categoría:

Descripción

Gomukhi japa mala bag made up for 100% smooth cotton Country of Origin : India

Cuando no lo estés utilizando o lo lleves contigo, te aconsejo que guardes tu japa mala en la bolsa en la que venía para así asegurar que tu mala se mantiene limpio, seco y seguro. Guárdalo debajo de tu almohada para así dormir con esa energía ación y que, repetidos, calman la mente y pueden llevarnos a un estado de conciencia superior
gomukhi japa bolsa es mantener Rudraksha, Tulsi o cualquier otra mala durante el mantra, meditación y incluso cuando no están en uso.
Uno puede mantener su japa escondidos en la tela poco común pertenencias gomukhi japa bolsa.
Poco común pertenencias gomukhi japa bolsa también almacena su precioso y sagrado mala forma segura dentro de gomukhi mala bolsa cuando no esté en uso.
Poco común pertenencias gomukhi japa mala bolsa le permite practicar con su mano y su mala dentro de la bolsa. Poco común pertenencias gomukhi japa bolsa es también una excelente idea de regalo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Japa Mala (Gomukha)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *