was successfully added to your cart.

14. La importancia de ser un devoto sincero

Swamini Maa Kadamba Rajeswari con su querido Sri Guru Diksa

Enseñanzas de Swamini Maa Kadamba sobre la sinceridad en la vida espiritual

La Puerta de los Vedas – Episodio 14

En este programa escuchamos la clase magistral de nuestra querida Swamini Sri Maa Kadamba Rajeswari Devi Dasi. Ella expresa sus sentimientos de  gran compasión que siente por las personas que han adquirido conocimientos sobre vida espiritual, pero todavía están “aletargados”…

Para poder disfrutar del néctar de la devoción, es de suma importancia de poner en práctica todo lo aprendido del amado Sri Diksa Guru.

Convertirnos en un sirviente sincero de nuestro querido Sri Gurú Diksa es la perfección espiritual suprema. El Bhakti es el yoga supremo, el de la devoción. Swamini Kadamba nos recuerda lo importante que es ser un buen devoto Vaisnava. Hay que realizar una entrega completa en el servicio devocional.

 Sri Guru Diksa es un representante fidedigno del Señor Sri Sri Krishna

En las escrituras reveladas se menciona claramente que el amado Sri Guru Diksa no es diferente de la Suprema personalidad de Dios. En las prácticas de Bhakti Yoga hay que tener sinceridad y esfuerzo adecuado. Solamente así un buscador espiritual encuentra el éxito. Cada uno debemos de avanzar en el servicio devocional y obtener nuestra propia experiencia personal del néctar que guarda la devoción amorosa.

Estamos  en el tiempo de Kali Yuga. Es la la era de la riña, falsedad, engaño y muerte, estamos muy propensos a dejarnos influenciar por la ilusión, Maya. Es la causa principal de desviarnos del camino del dharma (rectitud). Para poder salir de su poder ilusorio, y convertirse en un gowami, controlador de los sentidos y de la mente. Swamini Maa Kadamba hace hincapie en la importancia de sinceridad en la vida espiritual. Es esencial; a la vez vamos madurando, nos vamos dando cuenta de muchas cosas. La principal es que nuestro amado Sri Guru Diksa es el representante fidedigno de Dios.

Estas instrucciones son muy especiales y sirven para todos. Especialmente los devotos que tienen la suerte de estar iniciado en el camino de Bhakti Yoga, pueden sacarle un enorme provecho.

::Om tat sat::

Aviso sobre un evento importante en el Ashram:

Para octubre 2018 Swamini Maa Kadamba juntos con Barsana Devi Dasi y Jagannath Das están preparando en el Templo y Ashram de Jahnava Mandir la formacion de profesores de yoga. Los interesados de obtener una información más detallada de la misma y también con cualquier otra duda, sugerencia o tema espiritual para tratar en el podcast, pueden conectar con nosotros a travez del formulario en la pagina web del Templo: https://www.templodekrishna.com/contactos/

Haribol Radhe Radhe, hasta el próximo podcast!