Lámina de Durga Mata30x40 cm

30.00

Lamina de 30×40 cm realizada en India con pintura de oro en algunas partes. El regalo perfecto par amostrar el amor divino.

Descripción

Esta deidad surge de la combinación de los divinos poderes de Shivá y Vishnú ,que la crearon para ayudar a los dioses contra el demonio Mahisa, que estaba destruyendo el equilibrio del mundo; en una guerra entre el conocimiento-ignorancia, verdad-falsedad, opresor-oprimido. Durga es la hermana del dios Vishnu.

Durga es conocimiento, verdad, justiciera, es puro amor, el amor maternal de todos los dioses. 
Ese es su verdadero poder. Simboliza el amor maternal, protectora del mundo que reposa en su regazo tiernamente. Prometió alimentar a todos sus hijos, y por eso en ocasiones es representada con alimentos que surgen de cada uno de sus brazos. Divinidad femenina de la guerra y la destrucción… poderes más cercanos a Shiva que al dios Vinshu. (Deidades superiores, o de primer nivel)

El poder de Durga, simboliza el amor maternal, protectora del mundo que reposa en su regazo tiernamente. Prometió alimentar a todos sus hijos, y por eso en ocasiones es representada con alimentos que surgen de cada uno de sus brazos. Divinidad femenina de la guerra y la destrucción… poderes más cercanos a Shiva que al dios Vinshu. Sus poderes son heredados tanto de Shiva como de Vishnú

Información adicional

Pareja ideal

Krishna y Radha 1, Krishna y Radha 2, Krishna y Radha 3, Krishna y Radha 4, Krishna y Radha 5, Krishna y Radha 6, Krishna y Radha 7, Krishna y Radha 8, Krishna y Radha 9, Krishna y Radha 10, Krishna y Radha 11, Krishna y Radha 12, Krishna y Radha 13