Lámina de Gopala 30×40 cm

30.00

Lamina de 30×40 cm realizada en India con pintura de oro en algunas partes. El regalo perfecto par amostrar el amor divino.

Descripción

Gopala. Es solo un pastor de vacas, pero no puedes ignorarlo. Su belleza, su sabiduría, su fuerza, su valor no podían ser ignorados, desde el primer día. Incluso cuando era un bebé, no podían ignorar quién era. Mucha gente intentó despedirlo. “Es solo un pastor de vacas”. Pero eso en sí mismo se convirtió en una celebración para todos los demás. “¡Es un pastor de vacas!” Cuando nos referimos a él como Gopala, le estamos hablando de una manera entrañable. Cuando lo llamamos Govinda, nos inclinamos ante él como el Divino. En este momento él es Dios, al siguiente momento es un niño, al siguiente momento es solo un hombre, es tantas cosas al mismo tiempo.

Información adicional

Pareja ideal

Krishna y Radha 1, Krishna y Radha 2, Krishna y Radha 3, Krishna y Radha 4, Krishna y Radha 5, Krishna y Radha 6, Krishna y Radha 7, Krishna y Radha 8, Krishna y Radha 9, Krishna y Radha 10, Krishna y Radha 11, Krishna y Radha 12, Krishna y Radha 13