Lámina de Vishnu y Laksmi 30×40 cm (2)

30.00

Lamina de 30×40 cm realizada en India con pintura de oro en algunas partes. El regalo perfecto para mostrar el amor divino.

Descripción

Después de crear nuestro universo, llega el momento de trabajar para preservarlo. Aquí jugamos con las energías del dios Vishnu y la diosa Lakshmi, la pareja cósmica encargada de preservar el universo.

Vishnu significa “todo lo que prevalece”, el Ser Supremo y su eterna conciencia como raíz del mundo transitorio. Según la filosofía Vedanta es el estado de súper conciencia que hay en el fondo de todo ser humano. Él es la esencia subyacente del universo, un “océano de conciencia” expandido que prevalece durante la existencia del universo físico manifiesto.

Lakshmi es conocida y venerada como la diosa de la buena fortuna y el bienestar material y espiritual. Se la representa sentada sobre el “Shasrara Kamal”, el loto de los mil pétalos. Alrededor de ella el aura de la felicidad y la satisfacción divina. Donde está Lakshmi crece la prosperidad y el resplandor.

Información adicional

Pareja ideal

Krishna y Radha 1, Krishna y Radha 2, Krishna y Radha 3, Krishna y Radha 4, Krishna y Radha 5, Krishna y Radha 6, Krishna y Radha 7, Krishna y Radha 8, Krishna y Radha 9, Krishna y Radha 10, Krishna y Radha 11, Krishna y Radha 12, Krishna y Radha 13