¡Oferta!

Gopala – Lámina dorada de la India

20.00

GopalaEs el cupido de amor puro e incondicional, que libera a las almas de todas las ataduras materiales. El contemplar su forma se considera la actividad mas auspiciosa entre todas, la perfección de los sentidos. Su dulzura es la raíz de la devoción mas pura que siembra el corazón con las semillas de todas las virtudes espirituales.

Gopala significa literalmente “pastor de vacas”, donde go significa “vaca” y para significa “protector”. En la India, la vaca es vista como un símbolo de la Tierra: da y da, desinteresadamente, y pide muy poco a cambio; la vaca vive dulce y graciosamente, pero con fuerza y dignidad.

Go” también significa “sentidos”, y por esto tambien el es quien puede ayudarnos a controlar los sentidos, sentimientos y emociones que nacen en la vida.

Cuando el Divino decide tomar una encarnación humana, a veces es como un rey, un líder religioso u otra figura poderosa, pero en este caso, fue como un pastor ordinario cuyo papel es proteger lo realmente importante. A diferencia de las religiones occidentales, Gopal ofrece a los devotos la oportunidad de tener una relación con Dios como un niño para ser cuidado y nutrido, en lugar de como una figura paterna.

Tamaño: 21 x 30 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gopala – Lámina dorada de la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *