¡Oferta!

Siva, Parvati, Ganesha y Kartikeya – Lámina dorada de la India

20.00

Siva, Parvati, Ganesha y Kartikeya – “La primera familia del hinduismo”.

Cada miembro de la familia de Sri Shiva es diferente a los demás, además los portadores de la familia divina del Señor Shiva son enemigos zoológicos. Mientras la serpiente adorna el cuello de Lord Shiva, el portador de su hijo Kartikeya es un pavo real, cuyo presa en la naturaleza normalmente son las serpientes. De manera similar, el portador del Señor Ganesha es un ratón, cuya especie comúnmente termina en la barriga de las serpientes. Parvati es sinónimo de poder y su portador es un león carismático, pero el portador de Lord Shiva es Nandi, un toro. Según la cadena alimentaria, los toros son cazados por leones. A pesar de todas estas diversidades, Lord Shiva y su familia pasan la vida felices en el monte Kailash Parvat.

Las diversidades, discrepancias y desacuerdos nunca estropearon las relaciones entre los miembros de la familia de Lord Shiva, ya que la cabeza de la familia (Shiva) tiene el veneno en su garganta. Por tanto, la familia del Señor Shiva es el mejor ejemplo de unidad en la diversidad.

Datos importantes y curiosidades: Kartikeya (hermano mayor) es el hermano más famoso de Ganesha, es el deva que controla y rige las guerras en el universo, el general de los devas.

Al Ganesha con cabeza de elefante, se lo considera tambien el Señor del agua. Las flores rojas son sus favoritas. Ganesha disfruta con los dulces, ladoo’s hechos de harina de garbanzo y Modak (un dulce muy laborioso y rico).

Tamaño de la imagen: 21 x 30 cm

Agotado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Siva, Parvati, Ganesha y Kartikeya – Lámina dorada de la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *