¡Oferta!

Ganesh – Lámina dorada arte hindu

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 20.00€.

Ganapati – se lo considera como el deva que nos otorga los nuevos comienzos, la superación de obstáculos, la sabiduría y la inteligencia.

Ganesha es un deva muy especial, del panteón hindú, hijo de Sri Shiva y Parvati. Es una de las deidades más conocidas en el mundo por su forma auspiciosa y graciosa, con cuerpo humano y cabeza de elefante.

El es el removedor de obstáculos, patron de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia. Por esto se lo puede ver amenudo juntos con la diosa Laxmi (abundancia, prosperidad, riqueza) y Saraswati (la diosa de la sabiduria, cultura, arte, etc) Link a las laminas respectivas numero:

Se lo invoca también como patrono de las escrituras durante la lectura de textos sagrados, ya que juntos con Srila Vyasadeva han elaborado el famoso Mahabharat, una de las sagas mas extensas y antiguas de la India. Su nombre significa “señor” (īśa) de los gana, grupo de seres semidivinos que forman parte del séquito de su padre. También se lo conoce como Ganapati (“soberano de los gana”), Vighneśa “señor que remueve obstáculos” y Vināyaka “señor que remueve [obstáculos]”.

Tamaño de la imagen: 21 x 30 cm

Agotado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ganesh – Lámina dorada arte hindu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *