¡Oferta!

Hanuman Bajoranga Bali – Lámina dorada arte hindu

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 20.00€.

Sri HanumanSi el poder extraordinario, sinceridad, determinación, humildad, servicio incondicional, entrega, dominio de sí mismo, fortaleza y autoconfianza son las cualidades que deseas desarrollar en su vida, Hanuman es tu deidad.

Detrás de la forma de mono del Señor Hanuman que hay en este poster, hay muchos grandes y profundos significados. En la India, un mono simboliza la mente humana, que es siempre inquieta y nunca se para. Sin embargo, esta mente de mono resulta ser la única cosa sobre la que el hombre puede tener un control absoluto. No podemos controlar el mundo, pero si podemos adiestrar nuestra nuestra mente inquieta a través de una disciplina y determinación.

No podemos elegir las circunstancias, pero si podemos elegir la forma en la los enfrentamos.

Incluso de niño, Hanuman tenía grandes poderes. Una mañana, vio salir el sol y pensó que era una fruta roja. Decidió apoderarse de él para comérselo…faltaba poco para que lo haga, si no le detendría el rey de los cielos.

Por lo tanto, Hanuman no es un mono ordinario. En la epopeya de Ramayana, tuvieron que ir a Lanka para salvar a Sita, la esposa de Sri Rama. Alguien sugirió que Hanuman cruzara el mar con un salto. Pero Hanuman no se lo creía: “Esto es imposible para mi”, dijo. En ese momento le recordaron sus increíbles poderes que estaban inactivos, dentro de él. En estr instante Hanuman despertó y se acordado de su fuerza divina. Saltó hasta Lanka, a través del océano.

Debemos de ser consciente, que nuestra propia mente también puede recobrar la memoria de su potencial divino y del hecho de que puede realizar hazañas increíbles, siempre cuando crea en su capacidad de llevarlo a cabo. En verdad, Hanuman es un símbolo de una mente perfecta que alcanza su mas grande potencial.

Tamaño de la imagen: 21 x 30 cm

Agotado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hanuman Bajoranga Bali – Lámina dorada arte hindu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *