¡Oferta!

Laksmi, Saraswati y Ganesha – Lámina dorada de la India

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 20.00€.

Laksmi, Saraswati y Ganesha – Un triángulo muy poderoso de sabiduría, prosperidad y bienestar.

Laskmi Devi es la encargada de la abundancia, riqueza y prosperidad.  La veneran personas de todas las castas, no obstante solo entra en hogares limpios y ordenados, donde se trabaja como se debe, y la gente es honrada y bondadosa.

Sri Ganesh representa la protección del hogar, liberación de los obstáculos, prosperidad, sabiduría y piedad.

Srimati Saraswati es la deidad regente de la sabiduría y tiene una relación muy especial con Sri Laksmi que se explica en la siguiente historia:

EL SECRETO DE LOS SECRETOS 

Un joven devoto fue al bosque, donde residía su amado Maestro y le dijo:

—Mi querido Sri Guru, quisiera tener riquezas sin límites y con esas riquezas quiero ayudar al mundo… Por favor, ¿me dirás el secreto para crear esa abundancia? Y su muy querido Sri Guru Maharaj respondió: —Sí, existe un secreto que tienes que saber y yo te lo revelaré. Escucha atentamente: Hay dos diosas que habitan el corazón, junto con el Señor Sri Sri Krishna. Todos amamos profundamente a esos seres Divinos, Supremos. Pero, aunque tienes aprecio en tu corazón a ambas Devis, debes prestar más atención a una de ellas. Es la Diosa del Conocimiento, se llama Sarasvati. Persíguela, ámala y contémplala.

La otra se llama Srimati Lakshmi, y es la Diosa de la abundancia. Al ver que estás más atento a Sarasvati, Lakshmi se pondrá muy celosa y se jará más en ti. Te seguirá donde quiera que vayas, nunca te abandonará y así tendrás para siempre esa abundancia que deseas. El conocimiento, el deseo y el espíritu tienen fuerza dentro de cada ser, es la clave, el secreto para crear abundancia.

Pero te diré, o mejor te advertiré, tú que deseas sondear los poderes de la naturaleza; Si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si ignoras las excelencias de tu propia morada, ¿cómo pretenderías encontrar otras excelencias?

En ti se haya oculto el tesoro de los tesoros.

Tamaño: 21 x 30 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laksmi, Saraswati y Ganesha – Lámina dorada de la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *