¡Oferta!

Maha Laksmi, Saraswati y Ganesha – Lámina dorada de la India

20.00

Maha Laksmi, Saraswati y Ganapati – Si lo que buscas es dinero, arte, protección, bienestar y felicidad, esta lámina es para ti.

Srimati Laksmi Devi es la diosa de la fortuna y prosperidad. Es una de las deidades mas bellas e importantes del panteón hindú, ya que entre otras cosas, es la dadora del alimento a todos seres vivientes. Es la consorte del Señor supremo Sri Sri Vishnu.

Madre Saraswati es la diosa de todos los artistas, eruditos y músicos, es la consorte de Sri Brahma, el creador del universo. Y Sri Ganesha es el que otorga bendiciones de bienestar, prosperidad y sabiduría. Su mantra es:

“Om Maha Saraswatyayi namah”

Las 4 manos  de Laksmi Devi representan el Dharma (la justicia), kama (deseos materiales), artha (abundancia) y moksa (la liberación del ciclo de la reencarnación). Ella se sienta en un pedestal de loto dorado que es la abundancia y tiene como escolta a dos elefantes blancos que representan la buena fortuna. Está considerada, como una devi muy especial. Cuando se le rinde culto, siempre esté muy relacionado con el de la antigua madre – Diosa, la tierra.

 Si queremos invocar a la gran diosa Maha Laksmi, debemos cantar el mantra:

”Om Shri Mahalakshmyai Namaha”

Tamaño de la imagen: 21 x 30 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maha Laksmi, Saraswati y Ganesha – Lámina dorada de la India”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *