¡Oferta!

Shiva, Shakti y lingam – Lámina dorada arte hindu

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 20.00€.

Siva y Shakti  – La pareja de consciencia pura, el poder y la energía.

Shiva simboliza el principio masculino, la conciencia. 

Shakti simboliza el poder activador y la energía, el principio femenino.

El significado de Shiva lingam (la mítica piedra mágica ovalada) es el que no es diferente de él, del señor Shiva. Quien sirve y adora con amor y devoción a Shiva lingam, tiene a su favor el Señor Shiva y también su energía, Shakti. Se utiliza el mantra:

Om Namah Shivāya

Donde se activa el poder de la creación y donde exista energía, Shakti está en acción. Por esto, siempre están juntos. Shiva y Shakti son las deidades guías del yoga que nos ofrecen el poder de transformación y liberación. Son el gran Mahadeva y Mahadevi. Es importante destacar que no son solo principios abstractos, sino que son los arquetipos del Yoga dentro de nosotros. Contemplandolos, pueden ofrecernos una perspectiva de nuestra realidad personal.

Shiva y Shakti representan las principales fuerzas complementarias de la naturaleza, incluidas la mente y la emoción, las montañas y los valles, el sol y la luna, el fuego y el agua y todas las demás innumerables variaciones que hay en el mundo.

Shiva y Shakti existen como potenciales personales dentro de nosotros, así como los poderes cósmicos fuera de nosotros en todos los niveles de conciencia, desde el macro al micro: el yang y el yin, el masculino y el femenino; estabilidad y cambio dinámico; conciencia y dicha; estabilidad y transformación; ser y devenir. Juntas, estas energías se completan y complementan entre sí.

Tamaño: 21 x 30 cm

Agotado

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shiva, Shakti y lingam – Lámina dorada arte hindu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *