¡Oferta!

Sri Sri Radha Krishna – Lámina dorada de arte hindu

El precio original era: 25.00€.El precio actual es: 20.00€.

Sri Sri Radha Krishna es la pareja divina unida por amor puro; tal como el blanco no se puede separar de la leche, así ellos son inseparables.

La Suprema Personalidad de Dios se separó eternamente en dos, para poder disfrutar del Prema, Amor puro, ya que para amar, siempre tienen que ser dos. Los pasatiempos de esta pareja divina son innumerables y muy famosos, en las orillas de Yamuna, en Radha Kund, en los bosques de Vrindavana, en la colina de Goverdhan, todos lugares sagrados. Y por esto precisamente estos lugares son sagrados, porque la Suprema Personalidad de Dios Sri Sri Krishna realizó allí sus hazañas trascendentales.

Al Señor Sri Krishna se lo llama: El Supremo Atractivo y es de color negruzco, u azul oscuro. Se le representa con una corona hecha de plumas de pavo real y una guirnalda de flores silvestres. Suele tener en sus manos una flauta de diferentes tamaños y materiales, que a veces puede estar tocando. Esta flauta representa la capacidad que tenia Dios al llamado de las almas puras, que acudían a Él representadas como gopis (pastorcillas de vacas). Al escuchar el sonido divino, dejaban todo y se iban al lugar de encuentro con su amado Govinda (otro nombre de Sri Sri Krishna), embriagadas por la dulce melodía. Sin embargo, su favorita es Radha, también llamada Srimati Radha Rani. Ella es conocida como la personificación del bhakti o devoción amorosa. Ella es la que otorga la misericordia(Radha Rani Kripa) y se encarga de despertar el amor latente por Dios, nuestro estado natural (Prema bhakti).

Tamaño: 21 x 30 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sri Sri Radha Krishna – Lámina dorada de arte hindu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *