was successfully added to your cart.

Lanzamiento de la campaña de Historias milenarias de la India

cuando el occidente se olvido del oriente, se desorientó

Ya tenemos la fechaaaaa!

Sí, asi es! Ya estamos con la cuenta atrás, esperando con alegria el gran dia del lanzamiento de la campaña de Crowdfunding para la edición del libro de las ´Historias milenarias de la India – Cuando el Occidente se olvidó de Oriente, se desorientó´.

Como determinar una buena fecha para emprender un proyecto importante?

Porque las ´Historias milenarias de la India´ lo merecen, me he tomado un poco de tiempo y me sumergí en las entrañas del Universo, especialmente con la astrología Védica. Es todo un mundo y quien se lanza a investigar en este campo, se va a maravillar de toda la influencia astral y cósmica que rige nuestras vidas. Por debajo dejo algunos de los enlaces interesantes que me inspiraron.

Nada es casualidad en la vida y tocando estos temas se da uno cuenta de lo perfecto e infalible que es la creación del Señor. No por casualidad se lo llama Isvara – el Controlador Supremo.

El mundo de hoy se ha apartado bastante de la naturaleza e intenta controlar todo de una manera científica, matematica, sin considerar que hay leyes perfectas e infalibles. Nuestros antepasados al mejor no tenían tantos estudios, pero sabían que si cortan un árbol en una luna menguante, la mesa fabricada de esta, les durará toda la vida… O que en la luna menguante es el momento de sembrar los cultivos, de los cuales consumimos la parte subterránea. Mientras en la luna creciente es propicio para sembrar los cultivos de los cuales consumimos los frutos.

Tomé entonces en consideración varios aspectos importantes de nuestro amado Universo. Por ejemplo estas fases lunares, el día especifico de la semana (cada día se rige por otro astro y en consecuencia esta ideal para una u otra acción), la proposición de determinados momentos auspiciosos del mes, para determinados diferentes eventos, etc. Y asi he descubierto el dia ideal para esta campaña de crowdfunding…

Gran dia el jueves 17. Mayo 2018 a las 10.30.

Las horas óptimas para el éxito y el logro de las metas son por la mañana, entre las 10.30 – 12.30, pues el Sol se encuentra elevado en el cielo.

Una cosa importante: Si estas interesad@ en apoyar la campaña y adquirir una o varias recompensas, hazlo en los primeros momentos de la campaña.

Es la unica forma de conseguir“early birds” las primeras recompensas que tienen un descuento especial!! 

Esto no solamente le da la fuerza inicial a la campaña, para lograr el objetivo principal que es la edicion del libro, sino incluso conseguir los objetivos ampliados que le añaden mucho mas valor (+regalo de audiolibro, +dibujos en color, mejor material, etc.)

Hay novedades y cosas que van constantemente sucediendo con el libro, la verdad que se parece a un niño al por nacer;).  Como un cuidadoso padre, iré entonces comentando todo el proceso de su “nacimiento”. A traves de Crowdfunding, será una creación de todos nosotros.

Crowdfunding como la unión de fuerza y corazones.

Tengo mucha fe en esta forma de realizar la edicion, porque cuando se unen las personas que creen en algo, no hay nada que les puede detener. En la unión hay esta la fuerza, tal como una mano tiene mas fuerza que un dedo. Y con esta confianza, espero vernos en la sala de verkami, el jueves 17. Mayo 2018 a las 10.30. Hacendo click aqui, llegaras directamente a la campaña.

En cada caso, si deseas mas info sobre la campaña o todavia no estas preinscrito para avisarte justo antes de la campaña, haciendo click aqui lo puedes realizar.

¡Los mecenas unidos, jamás serán vencidos!

Y si alguien le inspira en lanzar otra campaña, para realizar su proyecto, un sueño hermoso, ¡pues adelante! Ojala le sirve esta de inspiración…

 

Algunos enlaces de sitios con información interesante para fijar fechas adecuadas…

Vaisnava calendar:

http://www.vaisnavacalendar.info/calendars/Madrid,%20Spain.txt

Calendario lunar:
https://www.calendario-365.es/calendario-lunar/2018/mayo.html

Astrologia vedica:

https://astrologiavedicasite.wordpress.com/2017/04/13/panchanga-efemerides-o-calendario-vedico/

Las lunaciones:

https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/luna-sol-lunacion-lunaciones-ciclos-fases-negocios-contratos-compra-venta-consejos-patricia-kesselman_0_ByNGsAYwQx.html