El calendario hindu 2024

12.00

Calendario de mesa, 21 x 15,5 cm

Encuadernación en espiral, 14 láminas

Hojas de papel de 200gr, Peana 400g

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un calendario “sobremesa” practico para cultivar conocimiento espiritual del yoga.
Incluye fechas importantes de las fiestas espirituales de la India, como Holi, Sri Krishna Janmastami, los ayunos, imagenes y enseñanzas Védicas de las divinidades hindu (Dios y semidioses o Devas) como por ejemplo: Radha, Krishna, Ganesha, Shiva, Kali, Laxmi, Narayan, Hanuman, Gopal, Nrsimhadeva, Garuda, etc.

Ama Tu Vida es el calendario espiritual para el alma, porque nos recuerda lo hermoso que es la vida con conocimiento espiritual.

Además de ser una herramienta de organización de nuestro recurso más valioso, el tiempo, también nos muestra las fechas importantes según la astrología hindu Védica juntos con explicaciones prácticas.

Podemos conocer los días oportunos para ayuno (Ekadashi) que nos ayudan a purificar el karma, la mente y el cuerpo. También se especifican las fechas mas adecuadas para empezar nuevos proyectos (o viceversa, evitar peligros) mejorar la salud, las relaciones y la vida en general.

Esta obra de arte está repleta de las inspiradoras hazañas de Dios y los semidioses  (seres divinos) del hinduismo, específicamente de los Vedas, en el bhakti yoga.

Así que si buscas una herramienta útil para practicar el hinduismo, conocer más acerca de los Vedas, entender el yoga espiritual.

Te servirá como una fuente de inspiración , de armonía y de la paz interior, y quizás no solamente en el año 2024…

——

Este organizador de tiempo ha sido creado por la familia espiritual Suddha Nityananda Parivara Vaisnava.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El calendario hindu 2024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *