Yoga es vida | edición física

18.00

En los antiguos libros de yoga en la India se dice: Yoga es vida, Yoga es salud, Yoga es amor, Yoga es perdón, Yoga es comprensión.

La intención del libro, es trasmitir los conocimientos antiguos de esta ciencia milenaria tan beneficiosa. Trasladar a occidente el conocimiento básico y esencial de lo que pretende el Yoga. Esto es, quitarnos el velo de la ignorancia y descubrir quiénes realmente somos. Las enseñanzas que se refleja en los auténticos libros del yoga, son primordiales para llevar nuestra vida por el camino de la felicidad y aprender a utilizar el discernimiento. Por desgracia, estas enseñanzas no son transmitidas en escuelas, ni en universidades.  El Yoga es de vital importancia para el desarrollo del Atma (Ser, Alma), que es lo que realmente somos, ya que tarde o temprano esta abandonará nuestro cuerpo. Sabed que el cuerpo es tan solo el vehículo del alma.

Creedme, que el Yoga es verdaderamente eficaz y capaz de ayudarte a tomar cada día mas Conciencia, armonizando la trinidad de mente, cuerpo y alma. Es mucho más de lo que se uno puede imaginar, mientras uno desconoce sus beneficios.

Categoría:

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga es vida | edición física”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…