Yoga es vida | formato PDF

10.00

En este libro digital vamos a descubrir los secretos del Yoga y como empezar a practicarla desde ya.

Que es el yoga? Es una ciencia, una forma pura de la vida. El Yoga, más que una religión es una forma sana, auténtica y sincera de vida, una Ciencia o Filosofía oriunda de India.

Yoga es una palabra en sánscrito (lengua milenaria nacida en India, gracias al mismo Señor Sri Sri Krishna), viene de la raíz “Yuj” que significa unión, unión a lo que verdaderamente somos, unión a nuestra Esencia Divina, unión a Dios.

Hoy día hay mucha información, sin embargo, muchas personas no saben, que es el Hatha yoga, Kundalini yoga, Asthanga yoga y muchos otros mas…y que diferencia hay entre los Yogas y para que sirven?

Deberemos tener en cuenta que hay distintos tipos de Yoga, y para entenderlos, utilizamos el ejemplo tan simbólico para India: la cordillera del Himalaya. Al igual que dicha cordillera tiene muchos picos antes de llegar a la cima del Everest – el pico más alto, de la misma forma podemos hablar de los diferentes tipos de Yoga. Cada diversion se sitúa en un pico de diferente altura. Por ejemplo, podríamos empezar por el Hatha-yoga, Kundalini-Yoga, e ir ascendiendo por Raja-yoga, Yagña-yoga, Karma-yoga, etc., hasta llegar a la cima, donde se encuentra el Bhakti Yoga, ya que el propósito de este es el autoconocimiento, la autorrealización y el Moksha (la liberación). 

Ilustraciones: en color

Número de paginas: 117 paginas

Want a discount? Become a member!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yoga es vida | formato PDF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *