La jiva (el alma) que quiere ser un Vaishnava | formato pdf

8.00

Un libro esencial y completamente práctico y de mucho valor para una persona que desea cambiar su vida para mejor a través de Bhakti Yoga. Como es la vida en un templo Vaishnava y como convertir tu casa y tu cuerpo en un templo de Dios? Estas respuestas nos la da esta recopilación.

El estilo de vida de los Vaishnavas en la India es siempre ejemplar y aplica todos conceptos de la limpieza del cuerpo y de alma, que se manifiestan en la salud, pureza y dicha espiritual.

La teoría sin práctica es inútil.

De la misma manera, cualquier tipo de yoga o sistema de autorrealización sin convertirse en un estilo de vida, no sirve.

Swami Bhaktivedanta Prema Krishna Das Babaji Maharaja Prabhupada nos enseña la base de una vida espiritual pura, en la cual podemos ir creciendo hasta lo infinito.

El Bhakti yoga es el yoga mas elevado entre todos, y es porque tiene un sadhana perfecto y completo en todos aspectos. Practicando vida con amor, el desapego a lo mundano, la purificación del cuerpo (los sentidos) de la mente, la inteligencia y por fin de nuestro alma, es como uno alcanza la perfección en el bhakti yoga. Tal como un conductor debe de conocer las reglas y regulaciones que hay que respetar en la carretera, también aquel que quiere convertirse en un verdadero yogui Vaishnava debe de conocer todo acerca de la vida espiritual.

Ilustraciones e imágenes: en color

Número de páginas: 34 páginas

Want a discount? Become a member!

Categorías: ,