Los secretos Védicos | formato pdf

8.00

Este libro tambien se lo puede llamar: «Los cimientos de la espiritualidad» ya que habla de La perfección que se alcanza a través de las instrucciones del Sri Diksa Guru, en el camino del Dharma.

Śri Diksa Gurú, es el que da el Diksa, ésta es una palabra en sánscrito, que viene de la unión de dos palabras, la , que significa “dar”, y el ksi, que significa “destruir” o alternativamente se lo puede entender de mejor manera, con la raíz del verbo diks, que significa consagrar. He aquí uno de los más grandes logros para la especie humana de naturaleza divina, como es la de tomar un Diksa Gurú en la vida, ya que aquél que le inicia en él, la vida espiritual le lleva por el camino de regreso a Dios.

Se inicia de acuerdo con las reglas y regulaciones de las Escrituras sin desviarse, para dar toda la Kripa (misericordia o bendición) necesaria a su amado y querido discípulo. De todas maneras, hay quienes en esta vida no tienen la fortuna de tener un Śri Diksa Gurú, lo que se debe a varios factores:

– Primero: No haber podido encontrar el querido y venerado Śri Diksa Gurú.

– Segundo: Por no tener el Parampara fidedigno y ordenado.

– Tercero: Por seguir una Sampradaya que está nula.

– Cuarto: Por ego falso. No buscar su Śri Diksa Gurú que lo está esperando. Su Karma no se lo permite.

– Quinto: Por no conocer las Escrituras perfectamente.

– Sexto: Por no seguir las Escrituras como el Señor Śri Śri Krishna le explicó a su querido amigo y discípulo el señor Śri Arjuna.

De todas maneras la Diksa puede venir más adelante, como recompensa a su buen Karma que va construyendo.

En realidad, esta palabra significa el despertar de ciertos grados de consciencia de todos los diferentes sentidos del hombre, hacia la autorealización de su propio Ser existencial. Y como existen diferentes maneras, es importantísimo explicarles esto, así que veamos por ejemplo que el Diksa tradicional, viene del sánscrito Tantra, que significa simplemente “tejer”…

Ilustraciones e imágenes: en b/n

Número de páginas: 58 páginas

Want a discount? Become a member!

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los secretos Védicos | formato pdf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *