¡Oferta!

El despertar de tu potencia ilimitada – meditación guiada | formato audio mp3

10.00

Meditación guiada para dormir, enfocada en la ley de la atracción y descubrimiento del potencial interior.

Una meditación creada y guiada por Swami Rajendra Das que lleva tu ser a sumergirse en el maravilloso mundo de tu mente subconsciente. Para que haga efecto deseado, no es necesario permanecer despierto. Es mas; se aconseja escucharla durante mínimo 21 día, al acostarse por la noche, o mientras se esta tomando un agradable descanso. Es porque en estos momentos de reposo y desconexión, nuestra mente creadora esta mas receptiva.

Así, con una dulce y experta introducción, puedes ya en los primeros 5 o 10 minutos sentir un gran alivio de ansiedad, estrés o depresión y entregarte a la siguiente parte; de profundización, liberación y empoderamiento. Las palabras de poder en la combinación con la música binaural pueden hacer verdaderos milagros en tu  interior. Y en consecuencia, mejorar tu vida en todos aspectos.

Mediante la meditación guiada en un relativamente corto periodo de tiempo puedes llegar a conocer mas a fondo tus capacidades innatas (que realmente no tienen limites). Y por su puesto, sacarle el máximo provecho deseado…

Importante: Para realizar una transformación espiritual y sacar pleno provecho del material, es aconsejable de escuchar este audio diariamente (o sea sin “saltarse” ningún día). Utilizándola de este modo, puede manifestar la meditación guiada del Poder universal verdaderos milagros y grandes cambios positivos en tu vida.

Narrado, editado y masterizado por: Swami Prema Rajendra Das 

Duración: 35 minutos

 

 

 

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El despertar de tu potencia ilimitada – meditación guiada | formato audio mp3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *