Somos una familia espiritual, sincera, practicante de una ciencia milenaria llamada Bhakti Yoga, donde nuestro aliciente y objetivo es el avance espiritual.
Desde tiempo inmemorial, estando guiado por un auténtico Sri Guru Deva, a través de la comprensión y percepción directa del ser, es posible llegar a la auto-realización.
Sri Sri Bhagavad Gita, Capitulo 4, verso 10.
Libres del deseo vanidoso (apego), el temor y la ira mundanos, en el pasado muchas personas se han refugiado en Mí. Cantando Mis glorias divinas están siempre con sus corazones absortos en escuchar de Mí, y recordarme. A través de este conocimiento y de las penitencias ejecutadas por mi causa, ellos se han purificado despertando así Divino amor por Mí.
Entendemos la devoción como entrega, y por esto todos los miembros del grupo, ya sean los Swamis o los Bhaktas, nos entregamos al máximo. Solamente asi es posible lograr una vida digna y plena en todos los aspectos, brindando soluciones a las personas que ya se encuentren en el camino de la auto-realización o están todavía en la búsqueda de su parte espiritual.
Con nuestras actividades conscientes de las verdaderas necesidades humanas y con muchos años de experiencia, hemos conseguido un mejoramiento en las vidas de miles de personas, y un notable avance espiritual en todas las personas que han participado en el progreso del ashram. El motto del éxito que llevamos a cabo es: “Sin prisa pero sin pausa”.