was successfully added to your cart.
retiro-de-agni-hotra

Ya tenemos aqui el primer retiro del año!

Retiro de Agni Hotra (sacrificio de fuego).
Fecha: 20-21-22 de abril 2018.
Se llevará a cabo en un pacifico y armonioso lugar, nuestro Ashram y Templo; “Jahnava Mandir”.

Despues del exitoso cierre del espacio Pandava, (enviamos mas que 80 sacos grandes de ropa a refugiados de Siria y necesitados en Filipinas), Swamini Maa Kadamba no se ha dormido en los laureles y ya nos esta preparando un magnifico retiro!
Esto aparte de su “maraton” de renovación y acomodación de las instalaciones del ashram para que los invitados se sientan como en “su hogar”…Swamini-Kadamba-embellezendo-instalaciones-del-ashram
Ki Jaya! Ella es simplemente imparable;)

En este encuentro se darán herramientas necesarias y prácticas para cada vez sentirnos más en paz con nosotr@s mism@s e ir evolucionando a través del Ser.
Haremos meditaciones, asanas de primavera (con nuestra invitada Ana Gaya). También se harán sanaciones vibracionales, sanando a través del sonido, procedentes principalemente de enormes cuencos de cuarzo.
Hay mas sorpesas no muy comunes de encontrar en Occidente. Os revelaré una, el sacrificio del fuego purificador, Agni Hotra, procedente de los Vedas.
Para todos los participantes será un viaje al mundo de su alma, para descubrir cada vez mas la belleza y poder que yace en nuestro interior.

Como siempre, todo en atmosfera de paz y armonia, en el entorno primaveral de la Sierra de los Filabres .
Las plazas son limitadas. Asi que si quieres participar en el retiro, haz tu reserva lo mas pronto posible y conecta con nosotros a travez del formulario., o puedes llamar a Swamini Maa Kadamba al telefono: 690252927
Este retiro de Agni Hotra tendrá un antes y un después en tu vida…
Allí nos vemos!
Radhe Radheeee!