was successfully added to your cart.

Retiro del Yoga de Amor incondicional

By noviembre 27, 2018Enseñanzas, Sin categorizar, Talleres
retiro-de-amor-incondicional

Retiro de diciembre: Yoga y arte de Prema – Amor incondicional

El último retiro del año 2018, les será muy útil para personas que están deseando conocer el amor incondicional y la forma de trasformar su vida en una más consciente y feliz.
Tendrá lugar en el Ashram de Jahnava Mandir, dias del 5-9 de diciembre 2018.
 O sea desaparecer para 5 días del mundo, para después re-aparecer renovad@, disfrutando de una vida más plena y con nuevos horizontes por descubrir 😉  El retiro esta impartido por Swamini Maa Kadamba juntos a Varsana Devi Dasi. 
Aprenderemos prácticas adecuadas (sadhana), para ir llenando nuestra vida con amor, los 24 horas del día. Cantaremos correspondientes mantras, conoceremos como practicar purificación del corazón, adquirimos herramientas de protección espiritual, y mucho mas. Y sobre todo podremos compartir nuestras experiencias con los demás…
 Hoy día, el Amor a veces lo confundimos con el sentimentalismo o las emociones. Amar lo es todo… también es vivir y decir siempre la verdad con firmeza, aunque no nos agrade escucharla. Nos gusta vivir el amor a nuestra forma, “el amor moderno” que hoy se vive.
En verdad, el amor puro no es precisamente como el amor de los hippies, abrazarse y danzar en el nombre del amor. Es aprender a observar, sin apegos, querer lo que eres hoy. No es lo que los demás pretenden de ti.  Ser único en todo momento y en todo lugar, sin guardar apariencias. Quien se muestra como es, también hace las cosas como se debe.
 Por eso amar es también saber valorar a quien te corrige, a quien te es sincero con enseñarte, quien se muestra tal y como es en la rendición, dejándolo todo por amar
  Entonces ahí esta la verdad del amor. Lo demás son solo hechos momentáneos, conmociones que siguen siendo del cuerpo y de nuestra mente, la que aun no quiere comprender, lo que es inherente. El Amor incondicional de Srimati Radha Rani, se manifiesta donde hay una rectitud, paciencia y entrega…
Amar es un arte: Quien sabe dar las pinceladas, sabe salvar su alma y a la de la humanidad.
Se requiere una colaboración de 180 euros.
Para reservar una plaza y más información, comunicarse con Swamini Kadamba al teléfono: 690 252 927
Nos vemos en el Retiro;)
Radhe Radhe!