was successfully added to your cart.

Carrito

Retiro – El poder milagroso del Perdon

By marzo 12, 2019 mayo 23rd, 2019 Enseñanzas, Sin categorizar, Talleres
retiro-del-perdon

Nuevo Retiro del Perdon

Se llevará a cabo los dias 7-8-9 de junio 2019 en el Ashram situado en sur de Andalucia (muy cerca de la espectacular zona desértica de Tabernas).  Un lugar idóneo, para realizar este retiro transformador.  Swamini Maa Kadamba, aprovechando la experiencia de centenares de encuentros (especialmente talleres del perdón) en diferentes lugares no solamente en la península, sino también en América latina, decide llevar a cabo Retiro del Perdon.

grupos-terapia-del-perdonSwamini Kadamba con su Taller del Perdon ayudó a un gran número de personas que no solo pudieron sanar su pasado, sino que estas dos o tres horas del viaje interior pudieron literalmente trasformar su vida. Con palabras que a menudo utilizan los mismos participantes en los talleres: «Hay un antes y un después.»

«El perdón es un sentimiento que comienza en nuestro corazón, y solo cuando nos hemos perdonado a nosotros mismos, es entonces cuando podemos ofrecerles el perdón a los demás, y recibirlo de ellos.»

 

union-de-almas-terapia-grupal-del-perdonEl Perdón es algo tan necesario en nuestra vida día día, sin embargo el trabajo interior es muy individual y no es fácil para nadie. Se requiere una gran trayectoria, para trasmitir y desarrollar esta herramienta tan valiosa que es el Perdón. Con la experiencia de tantos talleres impartidos, Swamini Maa Kadamba se ha dado cuenta que puede dar mucho más de sí, teniendo el tiempo suficiente y espacio adecuado. En consecuencia, ha nacido la idea que pronto se hará realidad: Un retiro enfocado en comprender, asimilar y desarrollar el arte de Perdonar.

 

 

Swamini de Bhakti yoga y sanadora en el Templo y Ashram Jahnava Mandir.

Guiado personalmente por Swamini Maa Kadamba Rajeswari.

Programa del retiro:

  • Concierto sanador de cuencos de cuarzo
  • Enseñanzas sobre como aplicar el perdón en nuestras vidas
  • Meditaciones guiadas para liberar el pasado y abrir nuestro corazon al amor
  • Cantos de mantras para armonizar nuestros centros energéticos (chacras)
  • Curación mediante el Perdón
  • Sanacion Pránica (energética)

 

Las plazas son limitadas!

Tu también puedes liberar y sanar la raíz del dolor, a través del poder milagroso de perdonar. Aprovecha la oportunidad de asistir al primer Retiro del poder milagroso del Perdon, en el Templo y Ashram de Jahnava Mandir. Conviértete en uno de los pocos afortunados que podrán asistir a este evento tan prometedor.

Fechas:

  • 7-8-9 de junio 2019

Aportación: 160

– incluye alojamiento y alimentación vegetariana Ayurvédica.

Haz tu reserva, conecta con nosotros y asegura tu plaza!

Más info: Swamini Maa Kadamba, telf: 690252927

Y si se te hace imposible acudir al Retiro, no te preocupes. Maa Kadamba ha realizado también una grabación profesional de la meditación guiada del Perdon. Descargándola, puedes tener también un acercamiento a esta maravillosa terapia y empezar a disfrutar de sus beneficios desde ya.