¡Oferta!

Terapia del Perdón – meditación guiada | formato audio

30.00 10.00

Meditación guiada basada en el exitoso Taller del Perdon 

La grabación de alta calidad de sonido de esta terapia poderosa y liberadora acompañada por vibraciones curativas de cuencos tibetanos y por su puesto: muuuucho Amor.

Quien es la persona más importante, al quien debemos perdonar?

Pues principalmente debemos de realizar la terapia del perdón a si mismo, y después a todos que nos consciente o inconscientemente causaron daños, ya sea físicos, mentales o emocionales. 

El perdón es un sentimiento que comienza en nuestro corazón. Solo cuando nos hemos perdonados a nosotros mismos, es entonces cuando podemos ofrecer el perdón a los demás. Y también recibirlo de ellos. En esta Terapia del Perdón guiada, tendremos la oportunidad una y otra vez realizar este trabajo interior. Muchas personas les resulta difícil de perdonar, sin embargo a travez de esta meditación guiada se vuelve fácil y divertido. Ademas se puede aplicar una y otra vez, ya que la terapia del perdón siempre es beneficiosa. Y así se vuelve una herramienta de nuestro día, día. 

Milagroso? Así es, porque cuando perdonamos, estamos dando libertad a toda esa energía negativa contenida. La que nos hacía preso y esclavo de aquella situación que posiblemente pasó ya hace bastante tiempo. Al liberarla, inmediatamente nos sanamos, dejando lugar a la paz y el amor en nuestro corazón.